miércoles, 24 de junio de 2009

Elección de vestidos!!!






31 comentarios:

  1. Buenas buenas! Acá les dejamos todos los hermosos vestidos que mandaron. Ahora a elegir cuál les gusta más y el por qué! Voten! Voten! Besos para todas!

    ResponderEliminar
  2. VOTO X EL DE DE ROMY Y EL MIO X ORIGINAL, JAJAJA
    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. chicas les paso un blog mio, soy diseñadora grafica y estas tarjetas son parte de mi trabajo, la voy a ir actualizando todos los dias!!, espero les guste!!
    http://tarjetas-divertidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El de Flor sin duda!

    jochi

    ResponderEliminar
  5. que linda la descripcion una persona con estilo

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaaaaa!
    estoy en toooodos lados ahora!
    Me gusto mucho el vestido de casamiento nº2!
    es simple, elegante, y hasta no necesariamente es para un casamiento, es divino!

    ResponderEliminar
  7. MMM... me gusta el mio (obvio, jeje)... Me gusta mucho el de Ro, el de Paz también es lindo...

    ResponderEliminar
  8. que alguien aunquesea por pena diga que e gusta el mio!!!

    ResponderEliminar
  9. Modestia aparte, el mío es el más lindo, no se aprecia mucho en la foto pero tiene un vuelo increíble... pero bueno dado que éticamente no estaría muy bien que me vote a mí misma, voto el de Flor que también me pareció divino, casi casi como el mío jajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaj! Paz coincido contigo! voto el mío, pero eticamente el tuyo! jaja! querés que un día nos lo prestemosssss! jaja!

    ResponderEliminar
  11. son todos divinos, lo que pasa es que son como muy distintos, el único conel cual no puedo decir nada es el de novia, pero porque yono me caso ni loca
    <:D

    ResponderEliminar
  12. soy iluminada, voto el de joey (mencion especial para el de flower, maría y piquillo, mis otros favoritos q me encantan)

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Comenté anoche la otra foto de vestidos, copipego acá:
    ¡Hola! No sé si alguien verá esto porque por lo que veo el post es de hace algunos días. Llegué a través de oh my blog y me re enganché! Quería comentarles que para mi casamiento por civil quería un vestido IGUAL al de María, pero igual eh? Se lo vi a Alexis Bledel (Rory Gilmore) en una foto y quería el mismo vestido pero de otro color y resulta que ahora veo exactamente lo que buscaba! Bueno, un poco tarde, jeje, pero me alegró ver que al menos podría haberlo conseguido, jaja! Si alguien llega a ver esto, podrían decirme de dónde es?
    Agrego como dato curioso (?) que para la fiesta me casé con uno muy parecido al de Juli, aunque era un poco menos ceñido y le cambié el cinto por uno color salmón.
    Muchos saludos y muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  14. Buenas Noches :)
    Eligo el de piquillo, aunqe obviamente el vestido de novia, es obvio qe es hermoso!
    besos

    ResponderEliminar
  15. EL DE VANE Y JULI SON LOS QUE MAS ME GUSTARON.EL DE JULI ES SENCILLO Y DELICADO Y EL DE VANE ME ENCANTO LA COMBINACION.

    ResponderEliminar
  16. Vane, me alegra que te haya gustado la descripción de la "mujer con estilo" es la frase que llevan los sobres y donde entrego las fichas a mis clientas, me pareció simple y justa, no? Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Chicas! Buen día a todas! Sigan votando!!! No sé que les parece pero tengo ganas de acá a un tiempito de hacer un GRAN SORTEO GRAN, una vez que encontremos la ganadora del vestido, del abrigo, de accesorios (ya veremos cuál) y de calzados, tengo ganas de poner en juego, no sé qué les parece, pero un Asesoramiento de Imagen no me parece mal premio, no? Qué premio les gustaría recibir???? Besos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola Muchachas estan todos lindos los vestidos pero el que mas me gusto en realidad que va mas con mi onda es el de Paz!!
    Besos Tere!

    ResponderEliminar
  19. Voto por maria y Flor. Finita

    ResponderEliminar
  20. voto por el de joey, realmente es el que mas me gusta y va con mi estilo!

    ResponderEliminar
  21. hola, soy MARIA!!

    el vestdio es de sans doute de la temporada pasada....(esto para la chica del civil) jeje!!

    besos y suerte....

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo cunjunto de vestidos que se formó! Es difícil elegir, pero si hay que hacerlo... va a tener que ser un voto compartido entre el de flor y el de vane. Son los dos muy lindos y usables para el día o para la noche con los accesorios justos.

    ResponderEliminar
  23. Cuantos vestidos, me gustan todos los que tengan el largo a la rodilla. Super elegantes
    besos

    lore
    http://loreperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. romy t mande un mail pidiendote el catalogo de Forever 21 que te mande quien dice vender en Ohlala!espero que no te moleste! . O quien lo tenga que me lo mande, mi mail es antu_896@hotmail.com besito! gracias y perdona la molestiaa!

    ResponderEliminar
  25. Antu, ya está mandado el catálogo, avisame si te llegó. Nos vemos el lunes con los cuerpitos!!! Besotes! No molestás para nada! Si tenés consultas hacelas tranqui!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias, María! Ahora que veo no voté...Son todos divinos, pero me quedo con el de María por ser un sueño frustrado, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. yo voy a votar por el mio porque me encanta jaja. El de flor y el de Juli también me parecen PRECIOSOS!
    Saludos! Sabri

    ResponderEliminar
  28. HOLA! me gusto el de July, aunq a todas les quedan re lindos!

    ResponderEliminar
  29. Chicas, gracias a todas por votar! Mañana empezamos con el tema de los cuerpitos! Besos para todas!

    ResponderEliminar
  30. Hola para todas estuve ausente unos dias, perdi un familiar muy querido y anduve por Bs As.
    No voy a votar por mi como los politicos!!!jeje asi q voto por Juli me encanto, simple y elegante.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar