lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA AMIGAS!!!!!

Chicas, desde este cyber espacio quiero saludar a todas mis amigas fashionistas! Abracen a sus amigos como puedan, personalmente, por mail, sms, carta, teléfono, etc, díganle lo mucho que los quieren y lo importante que son para ustedes!
Sueñen mucho y disfruten la vida juntos a los amigos, recuerden que son las personas que nosotros elegimos para que estén al lado nuestro en buenos y malos momentos! Háganle saber que los quieren y los necesitan! Lo importante no estar siempre, sino en el momento justo!
Vivan la vida que se pasa volando! Tratemos de para entre todos la bola de la rutina que nos tiene a mil para disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida!
Recuerden, a los amigos nos los da la vida, pero nosotros somos quienes decidimos seguir a su lado, por eso cuídenlos, hay muchos que dicen que la amistad es como una plantita que cada tanto hay que regarla.
Que tengan un día especial amigas! A la distancia o cerquita hoy estamos todas conectadas de alguna manera por un sentimiento muy lindo!
Disfruten mucho de la vida y atrévanse a soñar, proyectar, crear, disfrutar! La vida es un sola y está hecha para eso... para vivirla!
Queridas amigas: FELIZ DIA!
Gracias por estar en este espacio con su energía y buena onda!

5 comentarios:

  1. Hola! muy lindo todo lo qe escribiste romi! Feliz Dia a todas!
    y tmb feliz dia la blog qe con todos los tips va a terminar siendo nuestro amigo de la moda ;) jajjaa !
    qe pasen genial su diia :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras tan lindas, romy! La vida es mucho mejor si tenemos amigos con quienes recorrerla, no? Muchos besos y que vos también tengas un estupendo día del amigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas las chicas que pasaron a leer la cartita de "feliz día", pasaron muchas, alrededor de 70 hasta ahora, genial! Que sigan disfrutando mucho junto a la gente que quieren! Mañana a primera hora volvemos al tema de las siluetas! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, les cuento que se viene la "Gran barata!" de Ay María, muy porntito a las que quieran les enviaré un mail con las fotos, estaremos liquidando prendas de verano, falta un poco pero para que lo tengan en cuenta! Besotes y que terminen bien el día!

    ResponderEliminar
  5. felíz día del amigo!
    gracias a vos x este espacio q nos entretiene mucho!!, muy linda la tarjeta, una dulzura total!!!,besis!!!

    ResponderEliminar