lunes, 28 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA!!!!!!!!!!!!!



Buenas buenas!
Tal como les he contado a lo largo de éstos días se vienen los cambios, cambió la temporada, cambiamos nosotras!!! Es por ello que hoy estoy aquí (de palabras presentes, jajajaj) para pedirles que vayan mandando fotos de sus looks, de sus prendas, de looks de la gente de la calle, fue una de las ideas originales y por eso me parece bueno reflotarla, además ahora hay mucho mucho para mostrar, no solo piel! Tienen que animarse, es divertido y no es obligación que muestren los rostros, eso sí en lo posible pongan los nombres o algún pseudónimo como para que nos vayamos conociendo! El fin no es criticar, sino mostrar los diferentes estilos de cada persona, para ayudarnos a abrir las mentes!
Gente, los estoy esperando! Hagamos de este un sito divertido donde poder mostrarnos tal cual somos!!!
Besos!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Romy... te sirven algunos de los publicados en el blog? contame qué andás buscando y veo qué te puedo mandar... siempre lista!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  2. Grande Mati!!! La idea es ir posteando looks diferentes onda "moda en la calle" de Vogue o de Elle, yo tengo fotos mías pero me parece que sería más divertido con fotos de diferentes personas y con distintos looks. Si querés mandar, será bienvenido!!!! Besotes! Paso todos los días por tu blog, muy buenos posteos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog, voy a mandar algun lookete !!

    http://veryniceobjetosdedeseo.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo! mandá todos los que quieras y los voy subiendo de a poco! Besotes!
    Muy buen blog! Muy lindas botas!

    ResponderEliminar