viernes, 18 de septiembre de 2009

Hormigas trabajando.....


"Hormigas trabajando, hay una cartel que dice *prohibido hacer silencio y puede molestar!*, pasen por este lado, vengan en caravana, nos estamos renovando, todos pueden colaborar!"

Puede que algunos conozcan la canción del gran Carlitos Balá "Hormigas trabajando", tal cual estos bichitos "Dinos como vistes..." está también trabajando para transformar un poco los contenidos!
Tengo algunas cosas en común con esos pequeños animalitos, pero otras no, por eso me permití transformar un poquito el estribillo de tan bonita canción para alegrarles un poco estos días previos a la tan esperada primavera y para calmar su ansiedad, esa ansiedad que les provoca el pensar con qué los vamos a sorprender!!!!
Gente, la primavera trae color, calor y energía renovada, cambia la temporada y por eso me uno a ella para cambiar y mejorar y traerles nuevas propuestas, siempre pensando que "la moda no tiene por qué ser un lujo ni la calidad una exclusividad".
Besos, abrazos, buenas vibras!

2 comentarios:

  1. Esperamos con ansiedad el resultado finald e tanto trabajo "de hormigas"... Besos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Romy! volvio el blog!!!! que bueno yo con buenas noticias voy a ser mama asi que muy felices con mi marido esperando mañana hacer una nueva eco y ver que es!!! que ansiedad!

    Feliz primavera para todas!!!!!=)
    Besos
    Cel

    ResponderEliminar