miércoles, 19 de mayo de 2010

Los colores...


... pueden ser nuestros aliados o nuestros enemigos!
Generalmente muestran nuestro estado de ánimo o marcan un estilo, ayudan a alegrarnos la vida o nos dejan sumidas en la tristeza. El impacto que tiene sobre nosotras y sobre el resto es muy grande, nos calman, nos ayudan a concentrar, nos enamoran, nos alteran, nos exitan y así podría enumerar un sinfín de efectos que generan.
En la indumentaria si los sabemos usar de manera correcta podremos destacar lo mejor de cada una, nos ayudan por un lado a disimular o destacar aquellas zonas que nos disgustan un poquito y por otro dan luz a nuestro rostro (que es nuestra carta de presentación).
Carole Jackson desarrolló hace mucho años la "Teoría del Color", basándose en las estaciones del año creó cuatro paletas de colores para cada tipo de mujer.
Desde ahora las voy a ayudar a descubrir si son:
OTOÑO, INVIERNO, PRIMAVERA O VERANO!!!
Juntas vamos a descubrir cuáles son los tonos que más nos favorecen de acuerdo a nuestro color de piel, ojos y cabello. Hay varias corrientes pero yo decidí seguir la de Carole, me pareció la más acertada y simple.
Ya conocimos las siluetas, los estilos y ahora nos queda el color. Cuando terminemos con todo haré una síntesis para refrescar todo y juntar los conocimientos!
Espero como siempre poder ayudarlas a sentirse lindas, a aceptarse como son y quererse! Lo mejor es conocer nuestro cuerpo, saber qué nos gusta y qué no de él para poder mejorar usando las herramientas que humildemente les brindo!
El conocido y tan recordado Roberto Galán decía "hay que besarse más!", yo les digo "hay que quererse más", así reflejamos lo mejor de nosotras!!!!
Buenas vibras para todas y hasta la próxima!!!



7 comentarios:

  1. Esperamos entonces los tips, Romy!

    ResponderEliminar
  2. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Queremos mas!
    Te dejo mi blog de fashion treasures que he juntado...
    http://lulusclosetshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola estuve revisando tu web y me parece muy interesante e innovadora tienes cosas que molan mucho...te felicito tienes un blog muy bien maquetado y distribuido.Felicidades

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web dedicada a la mujer la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es dificil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y SueRte con su blog!
    Flor Irene
    (florirene82@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola Romy, muy buenos todos tus blogs, espero que visites el mio: http://desdelroom.blogspot.com/
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. buena manera de enfocar los colores. yo tmabien pienso que pueden ser grandes amigos o enemigos.
    me alegra haber descubierto tu blog
    besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hi Romy! Me has escrito hoy y te cuento que tuve un inconveniente con mi cuenta y debi hacer otro blog, te paso la dire, era desdelroom y la nueva es :http://vicktips.blogspot.com/
    Visitame! yo te agrego! agregame!

    ResponderEliminar