lunes, 23 de agosto de 2010

Anticipando lo que está por venir...

Aquí estoy de regreso!!!
Empezando a mostrar de a poco lo que se viene para la temporada 2010/11, como siempre todo combinado con la línea de accesorios Ay María!
Se vienen diferentes estilos: onda naive con estampas liberty, el estilo militar y el navy, mucho color, flores y rayas por donde se mire!!!
Ay María! trae mucho color, brillo y amor...

Hoy fue un domingo precioso para salir a pasear por las calles porteñas, elegí un outfit cómodo, simple y con toques de color:
- Remerón de modal sin mangas (las rayas horizontales van mejor en las mujeres delgadas y mas bien altas) con lazo de razo en la cintura (ayuda a definirla cuando no la tenemos)
- Saco rojo entallado vintage, herencia materna (ayuda a las que no son delgadas y gustan de las rayas horizontales a definir la silueta)
- Jean chupín (deben evitarlo las mujeres con mucha cadera)
- Ballerinas de cuero negro con voladitos y perlas doradas (zapato cómodo que se adapta a diferentes estilos, compañeros fieles para caminar la ciudad)
- Cartera de cuero blanco vintage (en venta en el shop de Ay María!)
- Anillo de resina en verde agua
- Preciosos y preciados aros Ay María! anticipo colección 2010/11(http://aymariashop.blogspot.com/) en dorado, con detalles de tachas en bronce y flor de resina verde agua

Me declaro amante del color y la combinación del rojo con el verde agua es una de mis debilidades, también me gusta vestir de manera cómoda y feliz sin ser esclava de los mandatos que nos dicta "Doña Moda" y soy fiel seguidora de la regla de las 3 "B": bueno, bonito y barato!

Queridas amigas:
 como siempre aquí estoy para lo que necesiten!
Si necesitan hacer alguna consulta sobre Asesoría de Imagen o quieren conocer la línea de Ay María! escríbanme a:



5 comentarios:

  1. me encantó el look !!!!!! esos aros van a ser mios pronto se vendra otro pedido, me encanto todo romy, besitos (naty de oh)

    ResponderEliminar
  2. Romi! qué linda estás!! me encantó tu combinación. Creo que nunca se me hubiera ocurrido combinar rojo con verde agua y la verdad es que queda muy bien... voy a aver si me animo. Quiero ver más looks!! besos menducos. Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! antes que nada muchas gracias a las 250 personas que pasaron ayer! tienen que animarse a comentar. Olvidé decirles en el post que a este outfit le cambio el jean por un pantalón negro también chupín y las ballerinas por unos tacos para usarlo para ir a trabajar. Besotes y gracias a todas por la buena onda!!!

    ResponderEliminar
  4. esta bueno.. no me convence la cartera blanca y los pendientes, pero es que no uso tan largos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Justine! podés usar unas cadenas en dorado en vez de aros y la cartera en negro, yo la preferí en blanco porque me gusta más el contraste de colores. Gracias por pasar! Besitos!

    ResponderEliminar