martes, 24 de agosto de 2010

Hola, Chau y Gran Retorno!!!

Y aquí estamos, dejando de lado la ropa abrigada y sacando de a poco las prendas livianas, en este tire y afloje de no saber si aún corresponde usar botas y salimos sólo en zapatitos. 
Por eso hoy mi "hola" es para mi remera, con la paleta de colores que vienen para este verano, mi "chau" para las botas, tal vez dentro de poco las despida definitivamente hasta el próximo invierno, y el "gran retorno" es para las tan solicitadas aros de gotas de Ay María!
Les cuento:
- Campera verde musgo, entallada, estilo militar.
- Remera larga de modal con estampa (como es suelta va para cualquier silueta, para las que tienen pancita ayuda un lazo o un cinto debajo del busto y para las altas queda bien con un cinturón en la cadera o cintura).
- Pañuelo de encaje con borlas en color violeta.
- Calzas de modal (antes que nada ideales para estar cómodas!).
- Botas bucaneras en cuero negro, se pueden usar dobladas o estiradas (las botas altas no quedan bien cuando ajustan demasiado la pantorrilla, pero como siempre todo depende de la actitud de cada una).
- Como único accesorio para todas las que lo pedían, llegaron, volvieron, están de regreso, vamos que se agotan!!! Los aros de gota de Ay María! en bronce con tachas (http://aymariashop.blogspot.com/)

Como siempre digo, lo mejor que podemos hacer es vestirnos con prendas y accesorios que nos hagan sentir cómodas, que nos hagan sentir lindas, felices.
No hay que ser esclavas de la moda para estar bien, no hay que invertir fortuna para sentirnos lindas, la belleza pasa por otro lado, mujeres! 

10 comentarios:

  1. Hola Romy! me encantó este look también y me gusta que des la pequeña explicación a cada prenda, es decir que detalles cómo se puede usar de otra manera, a quién le va bien o mal, etc., adoro esos tips! jajaja! besos. Paula.-

    ResponderEliminar
  2. Q lindo tu look!! nos gusta tu peinado tambien ! un besito xoxo

    visitanos en LOOKS LAB :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Romy! estas hermosa!de donde es la remera?¿esta genial y me encantan esas botas, yo este invierno no vi en ningun lado ese tipo de bucaneras, me gustan mas como quedan todos levantadas para las calzas.Un beso enorme!Viv

    ResponderEliminar
  4. Buen día chicas! gracias a las que pasan y comentan y a las que pasan y dejan una huellita! Viv, la remera es de CALLE AVELLANEDA!!! me salió $20, compré unas cuantas, no tengo la dire del local pero voy a tratar de ver si con la marca de la etiqueta puedo encontrar la dire en internet. Las botas son un regalo de mis compañeros de trabajo, el local está en Palermo se llama Dieu Donne (Nicaragua 4593), el finde pasé, tienen cosas muy lindas y están liquidando! Suelo ir a comprar a calle Avellaneda, la próxima prometo pedir las tarjetas para pasarle las dires de los hallazgos. Que tengan un muy lindo día! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romy! estas divina con todo ese look, te hace altísima, me encanta

    Divinos esos aros, como todo lo que haces

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Romy! Excelentes palabras las tuyas..divino el look! muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. divina romy, sos una diosa, me encanta ver tus looks, un besito grande y sigo anotando aros para comprarte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romy que linda campera... me gusta mucho el look militar cuando se combina con detalles más delicados como flores...
    Un beso grande soy tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  9. Chicas, a las que les interese la dire de la remera es Av Avellaneda 3243, espero haya acertado, jajajaja. El mínimo son 5 prendas que rondan entre los $20 y $30, ahí mismo conseguí un vestido en gabardina elastizada por $25 que ya se los mostraré. Bienvenidas a las nuevas seguidoras! Sus comentarios son un mimo muy lindo a mi corazón! Besotes!!! Que terminen muy bien el día!

    ResponderEliminar
  10. Romy me enamore de esa remera es hermosa!!!!!!!!!! Que bueno que nos dejastes la data de donde ir a comprarla lo voy a tener en cuenta. Te repito: muy bueno tu blog, segui asi. Bsotes!!!!

    ResponderEliminar