jueves, 26 de agosto de 2010

Working retro

Toques de verde... que te quiero verde!
Hoy un outfit cómodo para las que estamos varias horas en la oficina, con prendas clásicas que nos permiten usarlas con diferentes combinaciones en la semana.
- Blazer entallado de raso elastizado
(los sacos entallados quedan bien a todas, al ser corto da más altura y es un indispensable en el placard de toda mujer) - $90 calle Avellaneda.
- Musculosa básica verde agua (items básicos que sirven para todo el año) - $20 Falabella.
- Camisa de encaje vintaje (es un regalo de la genia de mi suegra! solo le cambié los botones por uno de perlas para darle un look más chic).
- Pantalón patas de elefante en denim oscuro (este corte queda mejor en las piernas largas, con tacos da un look elegante, con ballerinas una onda más hippie chic) - $40 System Basic (no pueden dejar de aprovechar la mesa de rebajas del outlet de esta marca que está en calle Córdoba)
- Zapatos clásicos de taco medio en verde agua (por su taco son súper cómodos para estar todo el día sobre ellos, además para salir los podés renovar con los broches para zapatos de Ay María! - $60 Heyas (lo bueno: increíble precio para unos zapatos de cuero!, lo malo: son de la liquidación pasada).
- Y el detalle, como siempre, los aros de hojas de fundición con cristales de murano en verde agua y azul, una combinación super fresca! Los pueden encontrar con dijes de otros colores en el blog de Ay María! (código A-027).
Creo que es un look super tranqui, no sólo por lo cómodo sino por los colores, también clásico, básico y principalmente cheap.
Uno de mis preparados de urgencia cuando me levanto tarde y no se qué ponerme!!!

Les cuento que la señorita que se coló en la foto es mi hermosa gata Lola, de quién después voy a mostrar más fotos!
Por consultas sobre Asesoría o por pedidos:
Si querés conocer la línea completa de Ay María! hacé click aquí

9 comentarios:

  1. Hola Romy me gusta tu blog hace un tiempo lo descubri y luego lo perdi por suerte te pude encontrar me ayudas mucho y me das buenas ideas para lookearme.
    besos.
    Luz

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra !!
    Saludos.

    http://lookstyleoflady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué lindos looks, simples y con un toque muy personal. Me parece genial que hayas regresado!!!!!!! Besos y abrazos! Meli

    ResponderEliminar
  4. Interesting blog. Very complete and with very much style and glamour. Congratulations. Lill

    ResponderEliminar
  5. Hola Romy! leí que vas a cubrir el evento de Dove, esperamos que traigas muchas fotos y cosas interesantes para contarnos. Me encanta tu blog, paso todos los días. Estoy esperando las fotos del domingo. Cariños! Emi

    ResponderEliminar
  6. Hola Romy...como dijo flower...como no vivo en bs as!!!! seria genial. La verdad es q divino como haces el blog y geniales las prendas q conseguiste...
    besos..
    _sole-

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que volvistes, ya se teextrañaba, das unos consejos muy buenos. Mañana paso para ver el nuevo look! besis. Anita

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por los comentarios! se vienen sorteos para las 20000 visitas y también premio especiales para las se unan a la comunidad de Dinos y de Ay María! prontito les cuento más! Besotes!!!

    ResponderEliminar