martes, 31 de agosto de 2010

Violet soul


Qué lindo color! Debo reconocer que hace poco tiempo lo empecé a usar y me encanta, más aún en compañía del bronce.
Este outfit se puede combinar de muchas maneras para adaptarlo a diferentes estilos, lugares y eventos.
- Vestido estampado de modal (el corte debajo del busto es el aliado ideal para las que tenemos pancita, además estiliza la figura) - $35 Ave Fenix (liquidación).
- Jean recto (este corte va bien en todas las siluetas, no hay cuerpo al que no le quede bien!) - $89 Zara (liquidación pasada).
- Blazer negro usado en el look anterior.
- Ballerinas de cuero negro - $210 New Factory.
- Aros de la colección de Ay María! con filigrana de fundición y flecos de cordón de seda (hechos a mano), podés encontrarlos en otros colores haciendo click aquí .
- Colgante con muchas cadenas en bronce, por supuesto de Ay María!, se puede usar de muchas maneras, para ver cómo, hacé click aquí .
El vestidito se puede usar además con medias, con calzas, solo, con un jean oxford (para un look más romántico), etc; dependiendo de estas prendas también podemos variar el calzado. Como es manguitas cortas se puede usar en invierno con una remera mangas largas debajo y solo en verano.
Mujeres, cuenten cómo lo combinarían ustedes!
Espero le gusten los accesorios que usé, esos aros son unos de mis preferidos, tienen un toque especial!
Por consultas o pedidos mandá mail a:

14 comentarios:

  1. maravillosos esos aros y ese collar, los quiero!!!!!!!!!!!ahora te mando un mail. felicitaciones por este lugar tan lindo que generaste. beso. calu

    ResponderEliminar
  2. Amo el color Violeta! me costo muchos años conseguir alguna prenda de ese color...desde q tengo uso de razon q me encanta..solo tuve un vestido solero en tonos violetas recien a los 18, q aun guardo porq me lo ayudo a hacer mi mamá antes de irse para siempre..
    Encima de todo sos linda Romy jeje! super fotogenica,los aros divinos y el vestidito lo usaria hoy q hace frio con polera debajo y medias oscuras con stiletos.-
    Besotes muñeca!! Divino tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Chicas!!! hemos llegado a las 100 seguidoras registradas, así que tenemos una buena excusa para festejar! Este finde haré un sorteo entre todas así que estén atentas! Como premios se llevarán accesorios de Ay María! Besotes enooormes para todas! Muchas gracias por el apoyo y la buena onda!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romy...no puedo dejar comentarios como seguidora registrada by twitter, así q lo sigo haciendo como "anónima", espero algun dia entender el tema de los blogs..jajajaja..ya te dije q me gusta mucho lo publicado hoy...te mando besos y ya estoy registrada como una fiel seguidora..ajjaja..besos..-Sole-

    ResponderEliminar
  5. Hola Romy!! [espero que este comentario llegue ya que te escrito antes y nada =(]Me encanta que hayas dados un nuevo impulso a 'Dinos'. Este equipete me encanta!!! yo soy de usar vestidos cortos con pantalones porque hace un tiempo que 'juego al gran simulador' con mis kilos de más que me dejó mi embarazo. Y también me encantaron tus zapatos verdes del post del 26/8, un encanto. Una gran idea para las que trabajamos y debemos vestir con formalidad.
    Me gusta que entre paréntesis dés consejos de 'asesoramiento', es muy generoso de tu parte.
    Qué sigan los éxitos!!

    Desde la lluviosa y fría Paraná, te envío besos

    ResponderEliminar
  6. romy!!! q lindos accesorios!! es hermoso el collar!! felicitaciones x las 100 seguidoras!!!!! ojalá seamos muchas mas!! beso!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mas el color bordeaux que el violeta (bueno, el "mauve"... malva en castilla ??) y me encanta como te queda TODO. Besos. fa_viajera

    ResponderEliminar
  8. y el precio de los collares y aritos??? ahh pillina!!!

    ResponderEliminar
  9. Soledad Poggio 02 de septiembre a las 15:33
    Hola Romy, cómo andás? Espero que ben. Te escribo para felicitarte por el nuevo renacer del tu blog 'Dinos...' Me gusta que además de mostrar tus diseños y tus look, dés tips de asesoramiento, me parece muy generoso de tu parte.

    Besos!!! Sole (Paraná)

    ResponderEliminar
  10. Hola B! para que te enviemos la lista de precios de AM! mandanos un mail a info@aymaria.com.ar. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Chicas!!! se viene el sorteo de las seguidoras!!! para participar tenés que estar registrada como "seguidora", si se registran también en http://aymariashop.blogspot.com/ tienen doble chance! Besos para todas y muchas gracias por el apoyo y la buena onda!!! Las quiero!!!

    ResponderEliminar
  12. precioso el outfit! le pones toda la onda!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! He llegado hasta aquí y me gusta tu lugar, por eso te sigo desde ahora!!!
    Yo diseño bijouterie si querés visitarme te estaré esperando con gusto!!!
    Saludos!!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar