lunes, 6 de septiembre de 2010

GANADORAS DEL 1º SORTEO!!!

Llegó el día de contarles quiénes han sido las ganadoras del 1º Sorteo!
Las que quedaron afuera no desesperen que pronto vendrán más!!!
Estos premios son para agradecerles el apoyo y la buena onda.
Espero se sientan contentas llevando un accesorio de  Ay María!

FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!
Esperamos sus fotitos llevando los premios!!!
Gracias a todas!

14 comentarios:

  1. Felicitaciones a las ganadorass!! me encantó que la suerte haya favorecido a Gabita que la conozco del blog de ohlalá!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi!! Que bueno está el Blog! Felicitaciones, acabo de conocerlo! Te felicito por la iniciativa besos enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romy: Qué emoción con el sorteo! Estoy contenta porque ganó mi amiga Gaba!!!! Felicitaciones a todas las ganadoras y en especial a Gaba quien considero que a pesar de tener suerte se lo merece por su bondad y buena onda en su forma de ser. Cariños: Chachi

    ResponderEliminar
  4. rOMY..Q LINDA COBERTURA DEL SORTEO..JAJAJA..imagino q las ganadoras estan contentisimas.
    A todas mis felicitaciones...
    besos y bena semana para todas...besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!Romy no puedo creerr!! mil graciass! son preciosssooooss!!!!!!!!!!!!!q sorpresa mas hermosa para recibir una mañ recien llegada de un acto publico sin conseguir nada....GRACIAAASSSS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos los aros se vienen a mi ciudad! :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a todas las ganadoras!...yo soy flor pero nose si seré "esa" Flor!...bueno besos y espero que me digas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi, te escribo porque me hice seguidora de tu blog (la verdad que es al primero que sigo) y vi que salio como ganadora una FloR y yo soy me puse ese nombre,pero nose si seré yo u otra. Bueno saludos y t felicito muy lindas las cosas que haces!

    ResponderEliminar
  9. Holas chicas! Acá estoy recién llegadita del Sheraton Pilar, les cuento que ya aparecieron las ganadoras de los aros, queda Adri, la ganadora del collar, en caso de que en una semanita no tengamos novedades, volvemos a sortear, les parece? No se olviden que mañana es el evento de Dove, "Mujeres que inspiran", allí estaré, espero brindarles una buena cobertura. Besotes para todas, en especial a las ganadoras! Ah, debo aclarar que la Flor ganadora es FloR, de quien copié el comentario del face aquí arriba. Más besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROMY, COMO ESTAS!!! QUE BELLEZAS DE TRABAJOS!!! SOY ADRI, PERO ME TENDRÍAS QUE DECIR DE QUE BLOG ES LA ADRI GANADORA??? ME ANOTO EN TODOS LOS SORTEOS, PERO ULTIMAMENTE HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS FAMILIARES QUE ME TUVIERON ALEJADA DE LA COMPU!!
    BUENO ROMY, OJALÁ SEA YO LA ADRI GANADORA, JAJAJAJA!!!
    UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA!!

    ResponderEliminar
  11. ROMY, COMO VERAS ESTOY ANSIOSA POR SABER SI SOY YO LA GANADORA, ASÍ QUE TE DEJO MI MAIL:
    adrianaemilce22@gmail.com.
    UN BESITO !!

    ResponderEliminar
  12. Buen día chicas! antes que nada perdón por tantos días de ausencia, pasa que mi compu decidió dejar de funcionar una vez más! Ya me contacté con las ganadoras de los aros, así que pronto tendremos las fotitos de ellas luciendo los Ay María! Adriana, la Adri ganadora es otra, esta vez no tuvistes a la suerte de tu lado. A todas las chicas les cuento que el sorteo del collar se hace de nuevo ya que la ganadora no se contactó, así que atentas!!!

    ResponderEliminar
  13. Les cuento que el martes fui al evento de Dove y María Cher, seguramente mañana subo las fotos, estuvo muy lindo, interesante, con mucho glam. Una sexóloga, una actríz, una ex modelo, una diseñadora, una galerista y una madre cuya hija fue secuestrada hace 8 años por una red de prostitución, paciencia... mañana les cuento más!!! Besotes y como siempre muuuchas gracias por tanta buena onda!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Romy! Me encantaría participar del re-sorteo, ya que acabo de leer en el blog de Violeta que la gandadora no apareció. Mi mail es alecitapaz@hotmail.com. Tus cosas son hermosas! Gracias!!

    ResponderEliminar