jueves, 2 de septiembre de 2010

PRIMER SORTEO!!!

Me gustan los festejos!
Creo que cualquier excusa es buena para festejar, así que aquí estamos, celebrando en este caso que pasamos las 100 seguidoras registradas!!!
Más allá de agradecerles a través de las palabras, me pareció un lindo gesto retribuir su buena onda, su energía positiva y su apoyo con lindos regalitos, se prenden?
En este caso la consigna es simple, solo deben registrarse como seguidoras en Dinos como vistes... y en Ay María! shop, de este modo tendrán doble chance.
El domingo haremos el sorteo y el lunes algunas comenzarán la semana con una linda sorpresa!
Nuevamente les agradezco porque la buena vibra del otro de la pantalla se siente!
A anotarse mujeres, así nadie se queda con las ganas de ser la portadora de
un preciado accesorio de Ay María!

8 comentarios:

  1. Hace un tiempor que leo el blogo y esta muy bueno. Es la primera vez que comento. Felicitaciones y adelante!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Romy q lindooooo lo q organizaste! nadie va a querer estar afuera del sorteo y ser dueño de tus cositas tan preciosas....te felicito por el trabajo q haces! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. quiero participar ya soy seguidora en ambos blogs
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Romy!!! Me encantan tus blogs!!! Y me matan esos zapatos verdes! Hace un tiempito había entrado sin saber bien de quién era el blog y me encantó la entrada de los zapatos de tu suegra... sí creo que eran de tu suegra los blancos con ropa vintage... Y me encantó el consejo de animarse a renovar las prendas, coser, descoser, probar una y mil veces. Te felicito por tu trabajo, la cantidad de entradas te las merecés, son fruto de tu inventiva y capacidad de creación para mostrar buenas ideas y sugerencias. Un besote enorme! Chachi

    ResponderEliminar
  5. Hola Romy! soy Lucia, te compre algunas cositas hace un tiempo :) te felicito por tantas seguidoras! como hago para inscribirme al blog y al concurso?? un beso grande! Luli

    ResponderEliminar
  6. Hola Romy te sigo a partir de ahora ....espero tener suerte de principiante y ganar.
    Te invito a seguir mi blog tenerte en seguidoras para mi sería un honor, te quería consultar los esmaltes de Complot son buenos?
    o se van rápido?
    besos.
    http://luz-muchaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Romy! soy Paula de Mendoza. Ya soy seguidora de ambos blogs asi que espero tener suerte!! Me encantan las cosas que hacés y los tips que das para cambiar un poco nuestro look diario. Y lástima que estoy tan lejos, pero creo que no va a faltar oportunidad de comprarte algo cuando vaya... besiños!

    ResponderEliminar
  8. Aiii me apunto! ojalá haya suerte. Soy seguidora de ambos blogs.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar