martes, 28 de septiembre de 2010

Ya llegó la primavera!!!

 Gente! como les conté el domingo 19 de septiembre se realizó en mi ciudad, María Grande, un desfile a beneficio de mi escuela (la escuela a donde fueron mis hermanos, mis sobrinos/as y yo); la organización estuvo a cargo de mi hermana Sonia, una fanática de la moda! Salió todo mejor de lo que esperábamos, hubo mucho esfuerzo de parte de todos. Pasaron ropa de diferentes casas de la ciudad, juguetes, ropa de cama, disfraces, etc.
 Cuando me invitaron no dudé un minuto, había más de un motivo para dar el sí: colaborar con mi escuela, ayudar a los chicos a que puedan realizar su viaje de egresados, mostrar lo que hago a la gente de mi ciudad y volver a uno de mis antiguos trabajos como productora de desfiles!
 Tuve el honor de abrir y cerrar el desfile!!!
 Al son de música retro, aquélla que en mi infancia sonaba en el tocadiscos los sábados por la tarde, mostré diseños que fueron parte de mis trabajos de fin de curso. Los dos primeros inspirados en una colección de Christian Lacroix y el último en unas flores silvestres que crecen en los campos de mi ciudad.


Vestido inspirado en una de las colecciones de Christian Lacroix


Vestido inspirado en una de las colecciones de Christian Lacroix

Vestido inspirado en unas flores silvestres que crecen en los campos de mi ciudad

 Después de las pasadas de diferentes casas, hubo un descanso, ahí se hicieron sorteos y la gente pudo disfrutar de la voz de Julieta Lara.

 Luego le tocó el turno a Ay María! qué orgullo y cuánta emoción, saber que tanta gente podía apreciar mis cosas, ver el fruto de mi vocación y el resultado de unos cuantos años de esfuerzo.
 En compañía de las rancheras mejicanas de Lila Downs, presenté una colección inspirada en Frida Kahlo, súper colorida y divertida! Piedras semipreciosas, plumas, dijes, géneros, cadenas, todo en colores vibrantes sobre dorados y bronces. Aros, collares, vinchas, pulseras, anillos y broches para zapatos fueron los protagonistas de la noche.

Contándole a la gente lo que estaban por ver

Las chicas en el detrás de escena, esperando para salir








En el cierre se hizo una pasada de 5 vestidos, el cierre de esta pasada la hizo mi adorada sobrina Emi, dueña de el vestido que hice con tanto amor el año pasado para su fiesta de 15!











Fue un domingo feliz, una buena manera de comenzar la primavera, el lugar ideal para hacer el primer desfile de Ay María! junto a la gente que quiero, que me vió crecer y en la ciudad donde todo comenzó...



Nada más lindo para cerrar esto que agradeciendo, no? A Sonia, mi hermana, que se montó una super producción al hombro, a Silvina (amiga del alma), Fabricio y Marta, docentes y directora de "mi" escuela, a Laura y Norma, dos peluqueras grossas! A Walter, que estuvo a cargo de la locución, a la gente del sonido que entendió perfecto lo que pedí, a las chicas que decoraron todo el salón; a Jesi, Juli, Aldana, Anto, Yami y Emi, mis super modelos!, a mi fotógrafo personal que siempre está incondicionalmente, apoyándome en todo y a mi familia que desde siempre me ayudó y me alentó a seguir. A todos nuevamente gracias!!!

9 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Que buena forma de colaborar con la escuela! Divino todo!1

    ResponderEliminar
  2. Hola Romy!!! Felicitaciones!!! Q trabajo nena!! esperamos la new collection por dinos!! Beso! Consu

    ResponderEliminar
  3. Hola Romy muy lindo el evento, Felicitaciones y que bueno hacer algo así en el pago chico... Habrán estado muy orgullosos de vos, Felicidades!
    Chachi

    ResponderEliminar
  4. Hola Romy! cómo estás? espero que bien. Te escribo para felicitarte por el desfile
    en María Grande de 'Ay María!'
    Me encantaron las fotos que vi, tus creaciones y la actitud de tus Super M =) Es
    genial que colabores con tu comunidad! aplausos para vos! aplausos de pie!
    Quiero además decirte que los vestidos del final, al final de post me refiero, son
    HER- MO- SOS! me encantaron...
    Felicitaciones otra vez!
    Besos! Sole

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!
    Que bueno amiga!!!
    Besitos!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la buena onda chicas! después les muestro más en detalle las fotos, ahora quería mostrarles todo a modo general, en otro post hago zoom así pueden ver mejor! Estoy super feliz! Besotes y buenas vibras para todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romy! como estás? yo un poco pperdida, pero hace una semanita y algo mas q no puedo entrar a OMB y en el trabajo estuve medio complicada, así q me he demorado en escribir...felicitaciones x el desfile y todo lo q estas haciendo, como siempre te deseo lo mejor! Como no quiero perder el contacto q teniamos en OMB voy a ver si puedo entrar x aqui mas seguido...q sigas bien! besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog!!!!! te sigo, si te parece date una vuelta por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar