viernes, 1 de octubre de 2010

El vestidito negro

 Quién no tiene un "vestidito negro" en su placard? Yo desde hace un tiempo tengo el mío que acabo de estrenar!
Como les conté el sábado fuimos con mi novio a un casamiento, por suerte la noche estuvo ideal, en un salón muy lindo, al lado del río, con buena música y buena comida. La fiesta estuvo muy divertida, demás está decirles que bailamos hasta que terminó la fiesta!
Cuando me enteré de que estábamos invitados no sabía bien qué ponerme porque no conocía a los novios, a todas las fiestas voy siempre con ropa colorida y atrevida, pero en este caso al no conocer a casi nadie decidí optar por primera vez por el negro total! y me gustó, jajajajajaja.
Después de buscar mucho di con un vestido negro de lentejuelas, de corte súper simple, un largo ideal y lo mejor es que no me quedaba súper ajustado por lo que estuve cómoda toda la noche, además descubrí que el brillo de las lentejuelas distrae la vista de la pancita, de la falta de cintura, de todo! hace magia!!!
Como la noche estuvo espléndida de abrigo llevé un bolerito (de mi colección) con cuello de tul, es un comodín en un montón de looks. El pelo suelto, al viento, pero no por gusto sino por falta de tiempo, jajajaja, igualmente cuando empezamos a bailar me hice un rodete al costado que no quedaba nada mal.
Con los zapatos me arriesgué y esa misma tarde los compré, una locura porque no sabía cuánto iba a aguantarlos ya que casi nunca uso tacos y menos tan altos! El resultado: bailé toda la noche como si hubiera estado calzando mis All Stars, una compra genial! Mis medias fueron Silvana, por supuesto! con detalles de corazones, me encantaron ni bien las vi y como dicen mis amigas: "son muy Romy". Usé un sobre negro de charol de la tienda vintage de Ay María! Y como accesorios me decidí por unos aros simples, negros de mostacillas y azabaches, muchas pulseras tipo esclavas en dorado, bronce y negro y para darle un pequeño toque de color usé un anillo con piedra turquesa, vintage, regalo de mi adorada suegra.
Espero que les guste el look! al final les dejo una fotito simpática para que se diviertan un poquito!
Besotes para todas!

 
 

 


Y me solté el cabello, me vestí de reina,
me puse tacones, me pinté y era bella
y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme
y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas...

29 comentarios:

  1. Lindo!igual hubiera preferido las medias sin corazones. Unico comentario. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la combinacion de las medias y los zapatos! :)

    ResponderEliminar
  3. Romi, una diosa total!!! y esas medias son un primor, muy delicaditas.
    Lauris

    ResponderEliminar
  4. Divinaa! quiero saber de dónde son esos zapatoss!!

    Juliaa!

    ResponderEliminar
  5. Ay Romy q bellaa!! sos una diosa con todas la letras!!!divinaa total!esas medias son geniales...los zapatos una excelente compra..porq bailar toda la noche sobre esos tacos..mamita queridaa! jeje! divino EL vestido, me gusto todo..se veia una ambientacion hermosa eh! estabas radiante...no habia pensado jamas eso de q no deja ver defectos el tema lentejuelas..y eso q a mi hermana le hice uno casi igual hace un tiempo..voy a buscar la foto y te la mando..
    Un beso Reinaa! gracias por compartir tanto con tantas ganas..ah antes q me olvide me encanto tu maquilaje..
    Besotes! buen finde!

    ResponderEliminar
  6. que bella! me encanta la variante acorazonada de las medias plumetí

    ResponderEliminar
  7. Gaba le hiciste un vestido a tu hermana! sos un amor, adoptáme ;)

    ResponderEliminar
  8. Romy ¡qué linda estabas! ¿algo diferente en el pelo? ¿flequillo?

    Esas medias con corazoncitos son geniales ;)

    Divinísimo el look completo.

    Beso grande

    Aline =^.^=

    ResponderEliminar
  9. jajaja que genial que pusiste esa letra. La otra vez la recordé porque la escuché en la tele, y pensé dioss ese tema es lo mas, como no me di cuenta antes? Otra cosa, es divino lo que te pusiste, voy a comprarme esas medias,está decidido. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron las medias c corazones y el vestido hermoso! Tengo casorio y me diste ideas gracias!
    Me quedara bn a mi? soy generosa atras jaj
    Los zapatos lindos pero yo a esos tacos no me subo jej.
    Beso
    P.D. Nuevita en tu blog, pasare mas seguido
    Micaela

    ResponderEliminar
  11. Divina Romi!!! Qué lomazo, nena!!! Me encantó el largo del vestido y los tacos, te re lucían las piernas. Lo único que yo adhiero a CMQ, hubiera optado por medias lisas.

    ResponderEliminar
  12. divina total, y esas medias me encantaron!

    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Romy que linda que estabas!!! me enamore de ese anillo y de esas medias!!! 10 FELICITACIONES. Lalita

    ResponderEliminar
  14. romy genia total, me encantaron el vestido y las medias! re-chic! no queres escribir en un blog q conozco???cuaaaaa..con onda. =)Valeria

    ResponderEliminar
  15. WOW tenes mas clase de moda vos que alquien que conocemos...........te felicito! Tikvita

    ResponderEliminar
  16. vi las fotos! muy linda!! de donde sacaste esas medias con corazones!!?? son de aca?? yo hace poco fui a un casamiento muy parecida! pero con medias de lunares.... esas plumeti! muuuy lindo el lookete!Negrita

    ResponderEliminar
  17. Hermosa Romy!!!! q buenos zapatos! me encantan las fotos de tus piernas ajaj q produccion, se ven las uñas divinas al tono y el anillo, hasta el detalle de los corazones en las medias! felicitaciones diosa!Vivi

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi! La verdad que siempre entro al blog pero nunca opino, pero esta vez tenía que escribir algo porque entré a tu blog y me encantó como estabas vestida! El vestido, los zapatos y las medias me encantaron!! =) Anu

    ResponderEliminar
  19. que buenisimas las mediassssssssssssssssssss Carolina

    ResponderEliminar
  20. que buenisimas las mediassssssssssssssssssss Irtirt

    ResponderEliminar
  21. Muy linda Romy!! me re encantó! q geniales esas medias!! y divinas las sandalias y el vestido que te queda re bien! beso Any

    ResponderEliminar
  22. Hola Romy!! me encanto!! yo soy media hincha y detallista pero nada para cuestionar esta vez jajaja!! lo que mas me gusto es como resalta el color del anillito con el look completo! y los zapatos muy buenos. Beso! Jos

    ResponderEliminar
  23. Estabas muy linda Romy! Me gustó más con el rodete y sin torerita. Besos. Vani.-

    ResponderEliminar
  24. Romi, me mato!!!!!!! hermoso!!!! esas medias me encantaron!!!!!! las sandalias hermosas!!! y el vestido!!!! ( a parte que el cuerpo acompaña para que quede bien) felicitaciones!!!!! Flopi

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!!! veo que a muchas les gustaron las medias, son de Silvana y salen $45, lo que no me fijé es la marca de los zapatos ni la dire exacta de donde los compré, pero son de un local que queda en Santa Fe y Uriburu, al lado de Garbarino y salieron $280, de muyyy buena calidad y como les conté súper cómodos! Les comento además que los últimos 13 comentarios son de las chicas con las comparto las charlas en Oh my blog! Como son taaan buena ondas, se los dejo acá también! Espero hayan tenido un fin de semana muy lindo y que la semana las encuentre de buen humor y contentas! El sábado salimos a hacer las primeras fotos de las colección de verano de Ay María! así que prontito prontito sale! Les dejo besos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  26. Romy intente conseguir las medias y no las tienen en ningun lado!! En que silvana las compraste?????

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas!!! perdón mi ausencia pero los trabajos, la nueva colección, proyectos en camino y mi pc aún en terapia no me permitían postear. A las que preguntaron por las medias las conseguí en el Silvana del Abasto, salen $45, y a las que preguntaron por los zapatos son de marca Lara Lopez (el local tiene otro nombre y está sobre Santa Fe, al lado del Garbarino que están en la esquina de Uriburu.
    Les dejo muchos besos y gracias a todas las que comentaron! Ah! yo también hubiera preferido pelo atado pero no tuve tiempo!!! Besotes y las espero en el nuevo post!

    ResponderEliminar