viernes, 29 de octubre de 2010

Materia jeans

Tanto tiempo queridas amigas!
Hoy les quiero mostrar un lindo hallazgo en Materia, es una de esas ofertas que no hay que dejar pasar!
Hace ya un tiempo caminando por Alto Palermo entré en Materia y me encontré con esta linda bermuda a tan sólo $30, muy cómoda y para usar de muchas maneras.
Aprovecho y les muestro el outfit de una salida de hace ya unos cuantos días, un look nocturno para un día como hoy, un tanto fresco.
El blazer y la remera rallada ya han pasado por aquí, así que tienen otra manera de combinar éstas dos prendas, en este caso preferí usar la remera por dentro, es larga pero al ser abultada la bermuda no resulta incómoda. Como es una prenda bastante informal, por el corte y el género, con el blazer, las medias negras y los zapatos le di un toque bien nocturno, pero a la vez tranqui. Me pareció buena idea usar el esmalte de uñas en un tono similar al de la tela, para que no sea taaanto negro y le di un toque de color con los aros y el anillo.
Espero les guste, a mi me resultó súper cómodo!
Les dejo besos y que tengan un muy buen fin de semana!!!

Blazer - Calle Avellaneda
Remera - Calle Avellaneda
Bermuda - Materia
Medias - Silvana (por supuesto)
Zapatos abotinados - Viamo
Cartera - Ejército de Salvación
Anillo - Todo Moda
Esmalte de uñas - Complot






Si lo que quieres es vivir cien años
vacúnate contra el azar.
Deja pasar la tentación,
dile a ese chico que no llame más.
Y si protesta el corazón
en la farmacia puedes preguntar:
tiene pastillas para no soñar?

9 comentarios:

  1. Muy lindo Romi. Yo tengo mucha cadera y ese tipo de bermudas no creo que me siente bien pero a vos te quedan bárbaras. Besos! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Romi primer coment en tu blog! :)
    No te puedo creer a 30p la bermuda!! q bienn.
    Adoro tu cartera de Ejercito de salvacion es hermosa! ...que bueno q volviste pero entiendo q a veces es dificil tener q actualizarlo simpre al blog porque uno tambien tiene vida..besoo Mar :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen hallazgo esas bermudas con lazo Romy, encima en un shopping!! me gustaron también las uñas verdecitas y como contorneastes las fotos de negro y blanco, parecen recortadas de revistas!! Suerte con el projet, un beso. Lauris12

    ResponderEliminar
  4. Hola Romy se te extrañaba ya!! q lindas esas bermudas...son super ponibles! pero lo q mas mas me gustó son esos abotinados y el blazer! muy buenas maneras de combinar todo! no se me hubiera ocurrido bermuda de jean con medias y tacos jeje! gracias romy!
    un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, quiero esa bermuda, porfis, no puedo creer el precio, en Zara estan en 139! la quiero ya. beoss Sofi

    ResponderEliminar
  6. Genial el hallazgo del short y de la cartera! tenés una brújula para esas cosas? :) re lindo todo Romi. paso siempre. Lu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blazer!!! Buen outfit aunque paso con las bermudas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! gracias por los comentarios y las visitas. Vani por las pinzas es para personas sin curvas, como yo, jeje, que tengo que usar ese truquito para dar idea de cadera, snif. Les dejo besotes enoormes a todas y en un rato trato de subir unas fotos que me quedaron de mi viaje a Entre Ríos.

    ResponderEliminar
  9. a donde puedo conseguir jeans materia en cordoba?

    ResponderEliminar