jueves, 4 de noviembre de 2010

Botas Top Tops

Hola lindas! no quería quedarme sin mostrarles una ofertilla que encontré hace unas semanas caminado por calle Santa Fe, no las pagué guauuu qué barato pero al lado del precio original me pareció una buena inversión, sobre todo porque las puedo seguir usando por un tiempo más con polleritas, shorts, calzas, etc.
Son unas lindas botitas color suela, de un cuero súper blando y por suerte también súuuper cómodas. Ya las usé con un montón de equipos diferentes, ellas me acompañaron al recital de Calamaro, por ejemplo, jajaja, seguro pronto verán algún outfit en donde las uso.
Las compré en el local de Tops (el que está cerca del Alto Palermo), el precio original $450, precio que pagué $200, no les parece una buena rebaja? Otro detalle importante es que son número 36 y yo calzo 37, sólo quedaba en ese número pero el simpático del vendedor me dijo que las podía estirar, esperé unos minutos y voilà, me calzaron perfectas!
Así que partí del local feliz por la buena atención del lugar y por el precio al que las conseguí!
No son lindas??? jajajajaja
Buenas vibras para todas!!!





Cuando te conocí te reconocí
por tus botas
y mientras tomabas tequila dejamos atrás
dos almas rotas
Cuando te conocí me dijiste que por mí
no ibas a cambiar
ibas a seguir siendo igual...

14 comentarios:

  1. está muy bueno el precio. Y a mí me gusta mucho ese color. Comprenderás que criticar con maldad es divertido (bueno, sí te reconozco que soy muy naba)

    ResponderEliminar
  2. Casidelparque, antes que con maldad prefiero con picardía, para no herir a nadie! jeje. Igual no entiendo los reportes y la censura en el otro blog! Gracias por pasarte! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romy! Soy Ma. Jesús. Me encantaron esas botas y mejor cuando las encontrás con buen precio de liquidación =)Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romy!!! Me encantaron esas botas, el color me re gusta, consegui unas re lindas este invierno y con buen precio también. Siempre termino aprovechando las liquidaciones y no me compro casi nada en temporada, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lindas no, son divinasssss!!!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  6. Jechu! tengo más de 20 pares de botas, todas compradas fuera de temporada! somos dos auténticas Litas de Lázaris, jajajajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Con música y todo! ja! q maravillosas esas botas..son ree prácticas con ese taco..claro q son baratas en comparación al precio de base..es un disparate lo q salieron este año las botas mas sensillas.. esas estan geniales!divinas por donde se las mire.
    Te felicito por la compra!
    Un beso muy grande!
    Gracias por estar ahi! ;o)

    ResponderEliminar
  8. estan padrisimas!!!1 tengo unas parecidas y me encantan .....

    www.lookslabmx.com

    ResponderEliminar
  9. Excelente compra Romi!! buenísimas esas botas, re lindas \ y sobre todo el precio... por algo me gusta el famoso dicho "el que busca siempre encuentra" Besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Romy! espero que andes bien. Como siempre, te escribo a tu correo para comentar
    sobre los 2 últimos post de "dinoscomovistes" (porque no puedo hacerlo yo
    directamente y que estás autorizada a publicar en el blog)
    Tanto del post 'Y salta y salta...' como 'Muu Muaa' me encantaron tus fotos! y tu
    actitud. Me gustó mucho el look del post 'Y salta y salta...' me pareció muy ponible
    para todas, tus gafas son her- mo- sas!
    ...a mi me pasa lo mismo que a vos cuando vuelvo a mi ciudad, me gusta recorrerla y
    sacar fotos de lugares que siempre extraño; volver a sentir el olor de mi tierra, el
    suave perfume de los naranjos en flor... Viste que lindo es ser entrerrina!? si
    hasta el aire huele bien =)
    Tus botas son divinas, me parecen muy ponibles y se notan cómodas, me parece que fue
    una buena compra a un más que razonable precio.
    No se si te lo comenté antes pero el post del 'Vestidito Negro' me encantó! estabas
    divinas, felicitaciones!
    Desde la lluviosa Paraná, te mando besos =)
    Sol

    ResponderEliminar
  11. Vieron que son lindas? jajajaja, hoy las tengo puestas con mis jeans pata de elefante de KSK y una remerita rayada roja y blanca, hoy me saco fotos así les muestro el outfit en cuanto pueda.
    Buen fin de semana para todas! Besos y como siempre muchas gracias por tanta buena onda!

    ResponderEliminar
  12. Divinas me encantaron!!!! y buen precio pero ....voilà y no "boilà", please! me dolio verlo! besos con onda!

    ResponderEliminar
  13. Buen comienzo de semana chicas! para el último comentario de "anónima" ya está corregido, muchas gracias, pero que no le duela tanto algo tan simple! jajajaja. Espero que hayan disfrutado del maravilloso fin de semana que nos tocó, pongamos hoy cara de "aspirineta" a este lunes taaan lunes! Mañana a la mañana les muestro un nuevo post. Les dejo besotes y abrazos para todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Q grande Romy con altura y cara de asppirinetas! asi me guta..un beso lindaa amiga!! mañana paso..que termines bien el dia...

    ResponderEliminar