miércoles, 27 de mayo de 2009


Esta es la prenda o conjunto preferido de Dama!


Hola Romi: te mando una foto mía de un civil de unos amigos. Use una polera de modal gris, arriba una remera manga larga escote redondo de modal color violeta (que amo, y que para mi es mi prenda favorita, aunque tengo otras tambien favoritas.. si puedo te mando una foto mejor de la remera), una pollera de una tela super finita (gasa me parece) color lila tirando para celeste, y unas botas negras con punta, con taco aguja de unos 6, 7 cm, y un collar doble negro, que apenas se ve que tiene unas pelotitas en color negro... (Me tape la cara, no me gusta andar colgando fotos así nomas, espero que me entiendas)
ojala te guste y la subas, despues te mando mas
Damaa

7 comentarios:

  1. Chicas, Vane se enganchó y mandó más fotos, justo ahora no recuerdo pero alguien comentó que lo mejor sería que subamos por prendas, les parece? Empezamos con los vestidos? O si no entre todas elijamos otra! La idea es además de mostrarla contar con qué la combinamos y el resto dar más opciones, es buen idea, no? Esto de que la compu me falle justo hoy es cosa del sátiro, jajajaja. Me voy a comer algo y después vengo a por más! Besotes para todas y gracias por engancharse!

    ResponderEliminar
  2. Este es el look de Dama, la chica de Violeta! Para mi gusto, una linda fajita negra no quedaría nada mal, no? Dama, está todo bien, no es necesario mostrar la cara, yo en mi lugar puse el maniquí, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dama! Si, coincido con Romy que una linda fajita completaría el look. Y a lo mejor hubiera probado con zapatos cerrados o boca de pez..el pedacito de pierna que se ve no me convence mucho je...pero es mi opinión! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Tal cual Flower, tal vez está como demasiado tapada, no? Hay que animarse a mostrar un poquito más, pero es cuestión de gustos y de sentirse segura y cómoda. Como diría Moria: "falta piel!", jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. graciias chicas (Y)
    tengo 15 años, asique imaginense que demasiados zapatos no tengo, pero es verdad con unos stilettos que mama me compro hace poco, quedarian mucho mejor cierto!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Dama, sos reee chiquita! Nosotras ya te queremos hacer vestir como Alejandra Pradón, jajajajaja. Igual, podés mostrar un cachito más, probalo con los zapatos y una fajita a ver si te gusta también!

    ResponderEliminar
  7. jaja, sii, por eso aclare mi edad jajja, amo la ropa,y me encanta estar bien vestida... sabes qe no tengo faja :S no soy de los cinturones y las fajas, pero si estoy segura qe una faja minimo tengo que tener, asique en cualqier momento ya la compro... jaaj

    ResponderEliminar