miércoles, 27 de mayo de 2009

MI PRENDA PREFERIDA!

Chicas, espero le guste lo que subí, si no es así vale decirlo, para eso estamos, para opinar. Me parece genial que enseguida mandaron las fotos, esperamos más. Pronto van a conocer a Su, mi amiga y socia, es una divina! Generalmente voy a ser yo quien se encargue de subir las imágenes y los comentarios, ella va a estar dando opiniones, jajajajaja. Tranquis que no somos tan malas como Trinny y Susana de "No te lo pongas!", jajajajaja. Esperamos entre todas los comentarios de todas. Les parece subir solo vestidos? Las que no tengan fotos busquen imágenes en internet, o aunque sean describan la prenda, porque tal vez la prenda favorita solo está en su imaginación, todo vale! Les dejo de nuevo mi mail para que me manden las fotos: romynab@hotmail.com. Besotes!!!!!!!

1 comentario: