martes, 9 de junio de 2009

Estilo Natural - Informal


La mujer natural es sobre todo informal. Quien prefiere este estilo es una combinación de mujer natural, sencilla y étnica. Tiene un aire muy juvenil y generalmente es amante de los deportes. Cuida mucho de su piel y usa poco o casi nada de make up. Llevan el cabello con las ondas naturales, suelto. Gusta de las joyas pequeñas y sencillas. Revela una imagen tranquila y relajada, saludable y vital. Elige indumentaria desestructurada casi siempre en algodón, géneros puros (no artificiales), y casi siempre en piezas separadas, de diseños simples, sencillos, colores naturales y tonos neutros. La mujer natural sobre todo busca la libertad!


Mujer natural-informal: Virginia Elizalde, Mónica Cahen D'Anvers, Farrah Fawcett, Jane Fonda, Brigitte Bardot.
Diseñador natural-informal: Stella Mc Cartney

49 comentarios:

  1. Chicas! Les dejo un estilo más! Quería contarles que quise poner la foto de Farrah porque además de parecerme bellísima, hoy está luchando contra una enfermedad muy cruel! Espero les guste el post! Esperamos comentarios y críticas! Quieren ya votar el vestido que más les gustó? Besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, soy nueva escribiendo. Tengo una pregunta para hacerles... para una fiesta elegi un vestido estilo solera, con unos volados, hasta la rodilla de color negro brilloso, lo acompaño con stiletos negros y chal tambien negro caladito, Para darle mas vida que me aconsejan?? algun accesorio como colgante de color brillante lo alegra?? gracias

    ResponderEliminar
  3. Abónima! Los accesorios le darían mucha vida al look! Pueden ser dorados o plateados (pero no muy brillantes!) y algún detalle de color también, fijate cuál es tu color favorito. Si querés decime cuál es tu color de piel, cuál el de pelo y cuál el de ojos y te oriento un poco con el tema de los colores y si te conviene más plateado o dorado, si? También el color lo podés llevar en un sobre o carterita, y en algún de talle en el pelo!

    ResponderEliminar
  4. Perdón, el cansancio se apoderó de mi, en realidad arriba quise escribir "anónima" y no "abómina". Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Juli con 23 años!!!10 de junio de 2009, 1:42

    Me encanta el estilo natural, como dijiste Romy Carla Peterson lo tiene!!! GRACIAS POR EL MENSAJITOOO! QUÉ EMOCIÓN!!!!!! =) ME ENCANTA ESTE ESPACIO, ME ENCANTA HABERLAS "CONOCIDO"!!! BESOS A TODAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Juli! Feliz cumple por este blog también! qué la pases de 10! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumple de nuevo Juli!!!!! Qué look elegiste hoy??? Contanos!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Juli!!! Feliz Cumpleañosssssss!!! q tengas un dia muy feliz......y que te llenen de regalos!!!!
    Me gusta el estilo de hoy, aveces soy muy informal, lo unico es que tengo el pelo re contra lacio, ojala me pudiera hacer una ondita siquiera!!!!Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Romy! Ya que estamos de consultas, para un casamiento este finde me voy a poner un vestido azul (eléctrico, creo q es el color) con accesorios plateados. Mi pequeña duda es de qué color pintarme las uñas? Rojo? Ciruela? Recurro a la francesita? Sólo brillo? Ahora en invierno me da ganas de pintarme de colores pero con el vestido azul medio q me mató...
    Gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Buen día Lore, un color uva quedaría muy lindo, rojo me parece que contras demasiado, debería de ser un color que tenga algún pigmento azul en la composición. Brillo y francesita tampoco quedan mal, pero con un color le ponés más onda! El negro queda muy lindo, es cuestión de que te animes! Tratá de que los accesorios no sean taaan brillosos, así queda más delicado.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Feliz cumpleaños Juli!!! Mirá la torta hermosa que te dejó romy... no te podés quejar, eh? jajaja. Sobre el estilo de hoy, me gusta el natural, pero es un poquito demasiado desestructurado para mí. Quizás me da de usarlo en el fin de semana para juntarme con mis amigas a cuchichear un rato y tomar mate, pero si no no va mucho conmigo. Y Celeste, entiendo lo que decís del pelo, yo también lo tengo súper lacio.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente Bipolar, si no tenés este estilo bien marcado, generalmente muchas lo adoptamos para los fines de semana. Qué lindo que tengan el pelo bien lacio, creo que muchas las deben envidiar! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Si chicas! envidio el pelo lacio! el mio no tiene forma de nada, pero si lo plancho queda bien, si le hago rulos también..voy variando! Pero lo que daría por el pelo lacio! Y con el estilo de hoy es verdad, creo que soy así los fines de semana..o una reunión tranqui.. de tarde..informal!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, flower, tenés suerte de poder darle forma. Yo lo tengo lacio... o lacio. Para una fiesta estuve 3 hs quemándome con la buclera y me puse 2 capas de fijador, y también mousse, y a la media hora de llegar lo tenía LACIO! Nunca más lo intenté, me resigné a que quede así.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, me hiciste reir Bipolar! Y es verdad Flower, yo tengo el pelo como vos, ni muy ni tan, y me gusta cambiar, además me gustan mucho los recojidos. Bipolar, seguramente ya va a salir algún producto que tu cabello luzca unos bucles cual "Alicia en el país de las maravillas!", jajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. jajaa! Bipo! A una amiga le pasa igual! Una vez estuve 3 horas haciendole un batido para una fiesta de disfraces y llegamos y chau batido! Pero es lindo el pelo lacio! está siempre prolijO!

    ResponderEliminar
  17. Es cierto, lo bueno del pelo lacio es que con una pasadita del cepillo a la mañana me queda bien todo el día, no tengo que hacerme problema con eso. Igual, sigo esperando el producto que ma haga parecerme a Alicia, jeje.

    ResponderEliminar
  18. Chicas, yo también tengo el pelo súper lacio, lo que me terminan haciendo en la peluquería para que me queden los rulos es llenarme de spray el mechón antes de ponerlo en la buclera, hacer el rulo y luego de vueeelta spray. Así es la única forma que me queden. Durísimos, pero rulos al fin, jajajaja.
    Gracias Romy x la ayuda! :)

    ResponderEliminar
  19. De nada Lore! Estamos para ayudarnos! Después contanos como te fue y si te animás mandanos una foto! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. en fin!!! la que tiene rulos quiere lacio y la que tiene lacio quiere rulos, bien tipico de mujer!!!!

    ResponderEliminar
  21. jajaja, siiiiiiiiiii, por suerte yo estoy contenta con mi pelo finito, porque como me gusta mucho hacerme torzaditas y peinados raros, lo puedo dominar! pero si es verdad eso de que nada nos viene bien, no? Pero bueno chicas, somos mujeres, el mal necesario para los hombres!

    ResponderEliminar
  22. Hay un esmalte azul de revlon que esta buenisimo tambien puede ir con el vestido de Lorena o es mucho azul????? a mi me gusta como queda pero no me animo a usarlo.

    ResponderEliminar
  23. Si, yo había visto uno azul de Maybelline, pero pregunté el otro día y no viene más..igual con el look de Lore azul me parece too much..depende los accesorios yo me inclinaría con una francesita!

    ResponderEliminar
  24. Me parece que las uñas en azul sería demasiado, hay uno negro que viene con brillitos (muy chiquitos) en tonos azulados, es de Cadiline, los venden en Farmacity, es muy lindo! Creo que las francesita es un poquito más serio, no? El color levantaría!

    ResponderEliminar
  25. Upaaaaa! Me tentaste Romy con ese negro azulado....mmmmmmm...creo que voy a pasar por Farmacity a chusmear!!!!
    Gracias chicas! Como verán ya me animé a postear seguido jejeje

    ResponderEliminar
  26. me gusta, la verdad me gusta mucho este estilo, y me identifico bastante... no en la totalidad pero hay varios items q si, les diria q casi en todo

    ResponderEliminar
  27. Mi look es muy parecido al off white de luli!!! es un estilo que me encantaaaa

    ResponderEliminar
  28. Holaa soy la anonima que escribio una consulta ayer, me olvide de poner mi nombre, es Romina. Romy asi me podes ayudar un poquito mas te cuento que soy bastante blanca tirando a muy; pelo castaño oscuro con algunos reflejos un tono mas claro y ojos marrones. quedaria mejor accesorios plateados?? gracias chicass

    ResponderEliminar
  29. Lore, cuando llegue a casa me fijo el número de esmalte, no sé si lo tendrá porque eran unos cuantos que me regalaron de la empresa, pero en la mayoría de los locales tienen colgados un muestrario, es un color delicado, un negro con glamour, es como mezclado con azul petróleo. Si no lo conseguís, te presto el mío! jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Romy, estoy partiendo a casa, en cuanto llego te cuento lo de los colores y metales para tu tipo de piel, si? Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me paso una cosa re loca, todos los dias al medio dia cuando tomo el micro para irme a casa veo una chica super lookeada, divina, siempre convinada, elegante, y me dio mucha envidia!!!!! osea buena.... pero digo que bueno capas no se tiene q levantar a las 7:30 como yo, y a esa hora no tengo ganas de convinar nada, no se ni donde estoy aveces!!! odio levantarme temprano.... y esta chica esta siempre radiante, no se como explicarlo a mi me encanta la moda me leo todas las revistas todas las pginas y como estudio maquillaje se que tengo q cambiar me look urgente!!! pero es como que no me animo arracar.. preparo todo la noche anterior (suponer.. vestido medias negras y botas) y despues no me animo a salir... pero que me pasa????
    Escribi un monton, perdon me tenia que desahogar....
    Cel

    ResponderEliminar
  32. Hola Celeste.. a mi me pasa lo mismo.. si bien en el trabajo tenemos un uniforme (que no está tan mal dentro de todo) a veces me da ganas de cambiar y aparecer mejor vestida.. o con mas onda.. no se.. pero a la mañana, o por el frio o porque estoy re apurada.. me termino poniendo lo mismo de siempre!

    ResponderEliminar
  33. si eso siempre lo mismo... jeans un sweater 0 accesorios por q no tengo tiempo de agarrar nada por q llego tarde!!!
    Menos mal no soy la unica q alivio!!

    ResponderEliminar
  34. Vamos chicas! El secreto es dejar todo listo la noche anterior, cerquita de la cama y en el orden en que nos ponemos las prendas. Yo también me levanto super temprano y muchas veces no tengo ganas de producirme porque en mi trabajo uso uniforme, pero es cuestión de acostumbrarse y pensar en lo que realmente nos gusta, por ahí, si la gente con la que estamos mucho tiempo no está acostumbrada a vernos producidas va a hacer comentarios, a los buenos tómenlos como lo que son: halagos! y a los malos, déjenlos pasar! Siéntanse seguras y diferentes! Empiecen de a poquito, con algún accesorio y con el tiempo agreguen más cosas. Estar producidas (para ir a trabajar no a bailar, jajaja) se va a convertir en un hábito! Les va a resultar tan simple como lavarse los dientes cada mañana! Y que mejor que empezar el día pensando en ustedes! Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Lore! El esmalte que te conté, negro con destellitos en azul petróleo es de la marca Cadiline, sé que lo venden en los locales de Farmacity y es el número 27! Espero lo consigas! Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Romy! Por los datos que me diste sos una chica invierno, por lo que el plateado te queda mucho mejor que el dorado, y los colores que mejor te van son los fríos puros (rojo, azul, y todos los colores que tengan pigmentos azules en su composición), no es que el dorado o el resto de los colores te queden mal, simplemente con los otros te vas a lucir mucho más! Siempre que uses metales tratá de que no sean taaan brillosos, así queda más delicado. Espero te guste usar esos colores! Si no probá con un azul sobre el rostro y después con un naranja o un verde amarillento y vas a ver la diferencia. Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Voy a intentar mañana te cuento!!! Besos
    Cel

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien!! jaja.. la ropa esta.. me compre algunas cositas lindas esta temporada.. ahora.. a animarnos!

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja, vamos Celes!!! Genia!!! Mañana ansiosa voy a esperar tu comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Vamos Mariana también!!! Mañana todas a la calle con glamour! Eso sí, abríguense chicas! Todo en su justa medida, eh????

    ResponderEliminar
  41. Graciass Romy, me resultaron re utiles tus ideas!! ahora va la ultima preguntita jeje: es ley que combinen los zapatos con la cartera?? porque sino me gustaria un colgante plateado, unas hebillitas con strass y una carterita plateada, como quedara?? desde ya muuuuchas graciasss por la buena onda. Besos. Romi

    ResponderEliminar
  42. HOLA, EL COMPOSE NO SE USA MAS!, SALU2!!!

    ResponderEliminar
  43. Antes que nada, Vane, el composé lo siguen usando las mujeres grandes, clásicas, pero es verdad que las personas un poco más jóvenes lo dejaron de lado hace rato. Y Romy, ahora es todo más relajado, por ahí estaría bueno que mezcles, como te dije antes, plata con un poco de color, todo negro y plata es bastante formal (a menos que te guste ese estilo), no te estoy diciendo que quede mal, pero quedaría más descontracturado si la carterita es en otro tono. Fijate si en los accesorios podés mezclar un poquito, si ya tenés las cosas, ponele color con el make up (sin exederte, obvio)y el esmalte de uñas. Porfis cuando tengas la fiestas mandanos una foto! Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Romi, si a vos te gusta mucho el negro y no te gustan los colores, aunque sea tratá de que la cartera sea en gris. No me dijiste tu edad, pero imagino debés ser joven, así que te aconsejo, que cortes el negro y el plata con otro tono, colores o gris, lo que prefieras! Y podés hacer todas las preguntas que quieras, este blog se hizo para ayudarnos! Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Este estilo es mi preferido y con el cual me siento 100% identificada

    ResponderEliminar
  46. Romy buen día! Ayer pasé x 2 Farmacitys y me revolví los esmaltes Cadiline, pero no lo encontré, ahora me queda ver por otros 2 grandes que tengo cerca, vamos a ver al mediodía! Gracias por el número!! Espero conseguirlo porque me dio muchas ganas!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. No tengo estilo farah, ni ahi jaja, tengo el pelo onda farah.. ondulado despreocupado mentiroso ya que no hay cosa a la que le de mas bola que a mi pelo jaja.. eso si.. si se viene rebelde la cosa sale vincha y rodete.
    BESITOS!
    Y QUE HAYA UN ESPECIAL CARTERAS!!!

    ResponderEliminar
  48. wo0o!!
    k puEs
    io0o me viZtho un pokithicoo!!
    RaRo0o.... pero0o amm amime gusta vestiRmE!!
    un poko!!
    aloqado0o!!
    ii mas de moRad0o!!
    jjeje!!
    es qe es mi coloR
    fav0oritho...........
    bueno me voi adios!

    ResponderEliminar