jueves, 4 de junio de 2009

Estilo Romántico


Este estilo tiene dos momentos, el juvenil y la etapa más madura. La mujer romántica es sutil y muy femenina, irradia serenidad, da una imagen joven y delicada, en cuanto a rasgos y colores. Se inspira principalmente en el hippie chic. Lleva poco make-up y generalmente el cabello ondulado o rizado. Cuando madura esta mujer se vuelve sobria y distinguida. Prefieren géneros livianos, bordados, estampados, colores más bien tenues y eligen líneas sinuosas que marquen el cuerpo.


Mujeres románticas: Keira Knightley, Heidi Klum, Scarlett Johansson, Cris Morena, Sol Acuña, Soledad Fandiño.

Diseñadores románticos: Elie Saab, Maureene Dinar, Como quieres que te quiera, Rapsodia.

21 comentarios:

  1. Chicas, les dejo el tercer estilo, vean y comenten, recién cuando terminemos con todos tratemos de definir a cuál pertenecen, les parece? Sé que debo las fotos de los vestidos, estoy poniéndome al día, así que espero sepan esperarme! Besos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romy!!! feliz Viernes!!!!! Me encanta este estilo,en unos dias les voy a mandar una foto de un vestido corte griego que me compre para el casamiento de mi cuñado, asi me ayudan por que no se que peinado me puedo hacer!!!
    Besos
    Cel

    ResponderEliminar
  3. Celes! Sin dudas, trencitas y torsaditas!!! Es "el" peinado para el estilo griego! Es más yo me lo hago solita, es reee facil!!!!

    ResponderEliminar
  4. No yo voy a la pelu!! no me animo hacemelas yo tenia ganas de hacerme una vicha trenzada con algo de tela del vestido, te acordas como tenia luli en unos de los primeros blogs? pero no se como.
    Igual te mando la foto.

    ResponderEliminar
  5. Si Celes, trenzas tiene que haber! Armate algunas florcitas con algún detallecitos de piedritas muy chiquitas, para que las enganches con un clip, o ponela en una linda vincha bien finita.

    ResponderEliminar
  6. FERIA DIA DEL PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chicas, les paso el dato de una Feria de ropa de las grandes marcas, para hombre y para mujer. Hasta el 21 de junio de lunes a sábado de 10 a 18 hs. Solo con cita telefónica, presentando DNI en seguridad. Teléfonos: 156-246-4420 o 156-096-1235 - Vicente Lopez - Olivos - feriaindumentaria@hotmail.com (si les mandan un mail ellos les envían la lista de los precios, hay promos muy buenas!)

    ResponderEliminar
  7. chicas.... me encanta este estilo!!! me siento bastante identificada! celeste estoy de acuerdo con romy!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas,este estilo es grandioso... me encantan algunas cosas del clásico.
    Quizás lo bueno sea elegir de cada uno lo más auténtico pero sin armar un cocoliche,obvio.

    ResponderEliminar
  9. q lindo estilo, me gusta! los vestidos de noche y de novia de Elie Saab son un sueño!!! la verdad no he visto ultimamente a cris morena en ningun lado, pero su estilo hasta donde recuerdo y con todo respeto no es de pendevieja medio mamarracho?? (va con onda)

    ResponderEliminar
  10. Buen día Chicas,
    Es la 1ra vez q les escribo, las vengo leyendo desde Ohlalá, pero allá no puedo comentar.
    Ante todo quiero Felicitarlas por la nueva casa y ahora hacerles una consulta, tengo el civil de mi cuñada en unos días y no sé qué ponerme!!! (raro, no? jajajja)
    Estaba pensando en una pollera tubo con cintura alta escocesa o negra de raso y una camisa o una remerita mangas 3/4 rasada (obviamente no iría c la pollera de raso), tampoco me decido si botas o zapatos...

    Qué opinan? Escucho todo tipo de comentarios!!!

    Gracias!
    Caro.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el peinado ahora le saco una foto y se lo llevo al pelu!!!!
    Gracias.....

    ResponderEliminar
  12. hola caro! para mi pollera tubo negra de raso da mas para la noche! yo optaria por la escocesa c la camisa de raso, zapatos para un look mas arreglado o formal, o botas mas informal.... igual romy q es la experta te dara su opinion..... si queres unite a nuestro grupo de facebook q se llama ohlaleras! besote

    ResponderEliminar
  13. Celes! si querés mandame tu mail y te mando la foto por ahi! En un rato cuando llego le respondo al resto! Buen finde!!! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la respuesta Ilu!!

    Celes: si le das clic derecho a la foto, seleccionás Guardar imagen y ya tenés la foto en tu pc!! Espero te sirva...

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. me gusto este look :)
    no hay drama romy, esperamos ;)

    celeste, el peinado que te mostro romy esta muy bueno..

    carolina, coincido con que para el civil queda mucho mejor la pollera escocesa, y la remera..

    besos chicas

    ResponderEliminar
  16. Iluminada, Cris en su momento era una romántica, el tema es que creció y siguió con el mismo look. Por eso explicaba ahí que hay dos etapas, pero si no la superás quedás como dijiste vos como "pendevieja".

    ResponderEliminar
  17. jeje... yo coincido acerca de cris! desde que me acuerdo es pendevieja... pero me encanta el estilo romanticón =)

    ResponderEliminar
  18. Carolina, todo depende de cómo es la pareja, o sea si da para look formal o informal. La pollera de raso es más formal y la escosesa no. No sé cuál es el color de la ropa que vas a usar, pero si da para ir un poquito más informal, una pollera escosesa, con una linda camisa con voladitos o shabot, y unas botas cortas con medias opacas, quedaría muy bien! Arriba un lindo saco, un sobre y listo! Contanos bien qué opciones tenés y te ayudamos! Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Ana: les comenté antes que no todas tenemos un estilo determinado, porque tal vez por razones laborales tenemos que adoptar un estilo, pero para el resto del día vestimos con el que mejor nos sentimos. O sin que el trabajo te lo exija también podemos tener varios, porque además como te vestís depende mucho del estado de ánimo, no? Lo bueno es saber reconocer qué es lo que más cómoda y linda te hace sentir y aprovecharlos al máximo; y después ir probando con otras opciones. Cuando terminemos los estilos, leelos a todos y fijate con cuál te identificás más, pero hacelo pensando más en todo lo que te gusta y no tanto en lo que tenés en tu placard! Buen finde! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, siempre leo la revista ohlala, por eso encontre el blog. no me puedo registrar en la pagina de la revista, es muy complicado??
    besoss
    Romi

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look romantico, mas que nada porque lo usa mi idola scarlett, una diosa total

    ResponderEliminar