martes, 7 de julio de 2009

Silueta femenina





"Cuando de estar bien vestida y elegante se trata, no sólo es importante seguir con lo que manda la moda, sino encontrar lo que mejor luce en cada persona.




Para esto, los gustos, el estilo de vida y la practicidad son fundamentales a la hora de elegir qué ponerse. Las propuestas de cada año contemplan opciones para todas las mujeres, por eso lo importante es no tratar de seguir los mandatos a rajatabla sino encontrar lo que mejor se adapta a cada una, teniendo en cuenta la edad, los gustos y, por supuesto, el tipo de silueta.




El estilo es algo que tiene que ver con el conocimiento de sí misma y cada mujer debe descubrir el propio."

11 comentarios:

  1. Buenas tardes chicas! Les dejo una intro sobre las siluetas, en breve comienzo a subir los diferentes tipos! Besos para todas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romy! muy bueno lo de la silueta! totalmente de acuerdo en qe lo qe vale es sentirse comoda con una misma, la moda pasa... besos!

    ResponderEliminar
  3. concuerdo!!! no vale de nada estar a la moda si te queda mal o te sentís incómoda con lo que tenés puesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Romy!! estoy de acuerdo con vos, hay q sentirse comoda con la ropa q uno se pone y saber llevarla, tambien habria q decirle a ciertas marcas de ropa q las chicas con curvas (como yo) tambien existimos!!!! vos pedis un talle 32 y no te sube mas de las caderas......!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Celes, justo anoche estuvimos hablando de eso, tengo la suerte de ser flaca, pero mi hermana mayor no, y se viste casi de manera uniformada porque no consigue nada, lo poco que encuentra es siempre lo mismo y a precios desorbitados! Es algo con lo que lucho siempre, a mi me pasó al revés cuando era chica, no estaba de moda "ser flaca" y yo lo era y mucho, así que tampoco conseguía ropa, era muy difícil encontrar o tenía que ir a tiendas de ropa para chicas. Lamentablemente la mayoría de las grandes marcas apuntan a un estereotipo de mujer que no es muy común en estas tierras, no me gusta la idea de que solo las flaquitas puedan vestirse con onda o "a la moda", es un tema que me inquita mucho porque lo vivo de cerca!!!

    ResponderEliminar
  6. Olvidé de contarles, que mi idea, si me dan los tiempos, es más adelante, cuando termine de contarles como son los diferentes tipos de siluetas, darles tips para corregir o resaltar lo que nos gusta y lo que no de nuestro cuerpo. Con imágenes de prendas, fotos o diseños hechos por mi, ya me iré organizando! La idea más que nada es ayudar a que cada una se sienta linda, cómoda y "a la moda"!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto lo que dicen sobre los talles, yo amo la moda y las prendas que tienen en las casas de marca tipo zara, pero uso talles XL y no hay nada ahí que me entre. Siempre termino yendo a las mismas casas de ropa que tienen ropa para mujeres de la edad de mi vieja o yendo a las que tienen ropa linda pero pagando 3 veces lo que cuesta algo normalmente sólo por el talle. Con lo que adoro la ropa, no suelo ir a comprar xq muchas veces resulta frustrante. Confío en que la nueva generación de diseñadores como vos, romy, tenga un poco de conciencia social con respecto a eso. Y los tips para corregir y resaltar seguro que nos van a venir muy útiles!!

    ResponderEliminar
  8. Bipolar! Anoche estuve hablando de eso, porque realmente tengo ganas de que todas las mujeres se sientan a gusto y se sientan lindas! Creeme que estoy analizando todo porque me molesta la discriminación que hay. Tenés razón con eso de que venden ropa para gente grande, ay chicas! Tengo una ardua tarea por delante! Besotes!

    ResponderEliminar
  9. BUENA IDEA ESTO DE LA SILUETA!, MUY BUEN DIBUJO ROMY!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vane! Espero poder ayudarlas un poquito con todo esto! Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, hoy empiezo! Perdón pero estoy con muucho trabajo, así que hoy si o si empiezo por fin con las siluetas! Gracias por el aguante! Que empiecen bien la semana! Besotes para todas!

    ResponderEliminar