miércoles, 1 de julio de 2009

Grandes Ganadoras!!!


Chicas, les presento a las tres grandes ganadoras, todas obtuvieron votos! Pero éstos lindos vestidos fueron los destacados!

Felicitaciones a Flor, Juli y Paz!

Y gracias a todas por participar!!!!

11 comentarios:

  1. Hola a todas !
    Felicitaciones a las chicas!
    Hermosos los vestidos de las tres!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay! gané! wow!! qué emoción!!!! jajaja! esta semana estuve ganadora!! jajaa! gracias chicas! la verdad que me levantan el animo ustedes!!! Me siento orgullosa de haber entrado al blog..armado este y "conocerlas"!! gracias! Y gracias Romy por la corona! jaja! I'm a queen!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, qué grande Flor!!!!! Me alegro que te haya gustado la corona, es una auténtica corona de reina!!!!!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja felicitaciones flowe queen of fashion! jajaj.... a mi tambien me encanta este espacio...! =) y gracias chicas porque bancarseeee ser segundo, tambieeen es ser campeoooon! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Son todas ganadoras chicas! todas divinas! manden las fotos de los abrigos!!!!! romynab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja la corona, ta buena!FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Wohooooo felicitaciones a las ganadoras!!!!! muy lindos sus looketes!!!!! Les cuento que ayer ataque el local de Vitamina y me compre unos jeans divinos y unos sweaters que estaban rebajados.... asi que ando chocha con mis cosas nuevas!!!!
    Besos chicas Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. el mas lindo de los tres es el vestido blanco, aunque todos estan copados :)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Muy buena la elección, no? Desde el lunes prometo empezar con el tema de las siluetas, perdón pero entre el virus que me atacó y el que atacó a mi compu se me acortaron los tiempo. FELIZ VIERNES PARA TODOS!!!!!!! BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyy q lindo flor! me re gusto!
    Su y Romy...tengo un tip :D les paso esta página....
    http://my.imageshack.us/

    es un hosting de fotos! las subis ahi y le podes cambiar el tamaño de las fotos, asi se ven mejor las fotos en el blog! solo tenes q copiar el html y listo! :D
    besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pame por el dato, espero tener tiempo de hacerlo, jajaja, porque la verdad se me complica un poco con los tiempos, una lástima porque no puedo dedicarle mucho a los paneles, pero bueno, de a poco me voy organizando! Mil gracias de nuevo! Besotes!

    ResponderEliminar