miércoles, 30 de septiembre de 2009

Secciones nuevas!!!!


Gente! Les voy contando las nuevas secciones que nos trae la bella primavera! Como les conté antes, una será la Cool Hunter donde voy a mostrarles (con la ayuda de ustedes!) como viste la gente de la calle  para ver diferentes estilos, abrir nuestra mente y tomar ideas. Otra sección será Cheap moad, un nombre con toque de humor, jajaja, aquí les voy a mostrar looks y estilos para la gente común, para seres humanos que como yo no cuentan con grandes sumas de dinero para adquirir prendas a costos super altos o que cuentan con el dinero pero prefieren invertirlo en otras cosas, siguiendo la frase de la gran Sarah...queridas amigas no se necesita una fortuna para estar bien vestida, se los aseguro y pronto lo van a comprobar! Y en la tercer sección Fashion emergency podrán exprimirme como Asesora de Imagen, la idea es que consulten sobre diferentes cosas relacionadas con este tema, pueden mandar fotos para ayudarlas con algún look, aconsejarlas sobre las prendas que las favorecen, etc, etc, etc.
Sigan mandando las fotos!!!! Este finde arranco con todo y me encantaría que se animen a aparecer!!!
Esperemos que llegue el calorcito primaveral para poder de una vez por todas empezar a darle más color a nuestras vidas!!!
Las estoy esperando...

5 comentarios:

  1. Ayer te dejé un comentario, Romy... decía que cuentes conmigo para seteet style...te paso algún look no publicado dele vento Hermès, te parece? a qué mail te la mando?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Matiiii!!! Obvio que podés mandar todo lo que quieras! mandame a romynab@hotmail.com, supongo que el lunes ya empiezo a subir! Ahora me doy una vuelta por tu blog! Besotes! !!!!

    ResponderEliminar
  3. que buenas ideas traes, la verdad me ionteresa muchisimo :) cualq cosa que pueda ser util te mando
    besos!



    http://vivalamodaa.blogspot.com

    Lanvin - Jean Paul Gaultier - Dior - Ungaro y muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Muy bueno tu blog, tiene muy buen info!

    ResponderEliminar
  5. romyy pasate por el mioO!! interesante lo de la revista brigitte!

    ResponderEliminar