miércoles, 14 de octubre de 2009

Calaveras y Diablitos...


Calaveras...mis favoritas!
Les voy contando, look tranqui para un día tranqui, relajado.
En realidad tengo dos remeras superpuestas, ambas blancas, una manga larga y la otra corta, por mis brazos tan largos la superposición de prendas ayuda mucho (que se asome la remera sobre el puño del saquito), la remera que uso arriba es de Ay María!, hay muchos modelos todos a $60 ( http://aymariashop.blogspot.com/ ) tiene un largo de manga que permite disimular la flojera que tanto molesta a muchas, el escote en "V" como ya les dije es ideal para quienes tengan que destacar la parte superior mostrando piel o para quienes tienen mucho busto y además es bastante larga, para quienes no tienen demasiada cintura ayuda y para las que tienen caderas demasiado amplias y la parte superior un tanto más pequeña, es un modelo que se adapta perfecto a todo tipo de siluetas. El jean chupín es de Little Stone, de la temporada anterior, es un modelo que no a todas le gusta y las personas que tengan caderas amplias deberían evitarlos. El saquito estilo militar es un lindo regalo de ex compañeros de trabajo! No tiene marca, es de un local de Villa Urquiza, super super combinable. 
Y los complementos y accesorios son mis botitas amadas hiper cómodas de Viamo, también de la temporada anterior (las compré aprovechando la liquidación de fin de temporada), ideales para usar todos los días, con el jean por dentro para lucirlas o con shorts o pollerita y unas buenas medias, todavía el clima lo permite! ufffffffff. Generalmente cuando uso remeras con estampas y sobre todo con bordados como esta, prefiero no llevar collar, pero a muchas puede gustarle, por eso les quería mostrar los que me armé desarmando antiguos cintos de cadenas que por el momento no pensaba usar, un super reciclado, de dos cintos hice más de diez collares!!! Hay que tener en cuenta que el dorado se va a usar mucho este verano, lo ideal es que no sea taaan brilloso; lo lucen mucho más las mujeres con cabello rubio (con pigmentos dorados) de piel tirando a trigueña y las morochas con piel trigueña, al resto no nos queda mal pero ellas amigas lo lucen mucho más, qué le vamos a hacer! jajajaja. Si no llevaría ni el saquito ni la remera mangas largas descubrí estos brazaletes a $3.50 cada uno, una real ganga! chicas hay que recorrer Once (Eleven para algunas!!! jajajaja), se pueden encontrar cosas lindas si buscamos y los aritos me salieron solo $2, en Todo Moda. Y el infaltable de siempre (no muy benéfico para nuestra columna) es el maxibolso, generalmente evito comprar productos de cuero, este es genial, de Top3 y lo conseguí hace unos meses a $60, super super razonable y me salió muy bueno. Y para completar este look, no podían faltar las gafas aviator, mi presupuesto aún no da para los geniales Ray Ban, tampoco para el resto de marcas alternativas de precios un tanto elevados, buscando conseguí estos en el outlet de Zaff a solo $49, obvio que no lo dudé!
Como verán más allá de que una de las prendas fue regalo, el resto tiene precios más que accesibles y es un lindo equipo para usar los fines de semana, para salir a pasear más que cómoda a recorrer los cien barrios porteños!
Como siempre les digo, cualquier consulta me tocan la campana que aparezco, dispuesta a ayudar!
Aquí seguiré esperando que el calor se instale definitivamente para poder mostrar más color y prendas mucho más divertidas, mientras escucho de fondo el tema de los grandes, los Fabulosos, que con sus calaveras y diablitos invaden mi corazón!
Buena vida para todos!!!

8 comentarios:

  1. Chicas! Como me dice mi hermano: "escribo tanto como hablo" jajajaja, pero bueno, la idea es contar todo tal como lo pidieron! espero así la info les sirva un poco más! Las veo prontito! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Romy! Me gusto el look! Aunque no soy de usar remeras asi tan estampadas. Que lindo pelo tenes! Y muy bueno todo el detallado... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, Ro!!! Me gusta el rumbo que va tomando el blog, eh.. no soy de usar calaveras porque soy medio romanticona,ja!!! El collar dorado es DIVINO!!! Besos,
    Mati:>

    ResponderEliminar
  4. excelente el look y ademas escuchando ese temazo de los mas fabulosos, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Romi, que buena onda que tenes, tu blog irradia una energia muy especial, es muy util, si seguis por este camino cvas re bien, sos una genia y se nota que haces las cosas con el corazón. ademas escribis muy bien!
    no se como registrame jeje
    angie

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi te felicito muy bueno!!!! me encanta la onda que le pones, sobre todo que es super accesible a todas, gracias Conee

    ResponderEliminar
  7. Hola Romy!! Gracias por agregarme a tus favoritos, por leerme y por ser la primera persona que comenta en mi blog!! A mi me gusta mucho tu blog! Es divino!! Un beso enorme para vos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romy!!! Hace mucho q no entraba, y la verdad t felicito! increible el blog, te re felicito!! Ademas vos sos monisima!!! Te mando un beso grande! violeta01

    ResponderEliminar