viernes, 9 de octubre de 2009

My style - Chinatown




Primer estilo!!!!
Es el look que decidí llevar el domingo pasado, para ir a festejar el cumpleaños de una persona muy especial, una cena íntima.
El lugar elgido fue Lotus Neo Tahi en pleno Chinatown de Buenos Aires, super cálido, muy buena comida, excelente atención y la mejor música.
El minivestido color magenta es de la última liquidación de Zara ($29, como resistirse!!!), el jeans azul oscuro recto y zapatos abotinados negros. Como complementos una auténtica pañoleta española (la estrené ese día), un anillo gigante con piedra turquesa, que vino también desde España como regalo, pulseras plateadas heredadas, una cartera negra en cuero tipo sobre (del shop de Ay María! retro), cabello al viento y muchas ganas de pasarla bien!!!

11 comentarios:

  1. Chicas, les cuento un poco más, de las opciones un poco más económicas y del tipo de prendas. El minivestido como dije antes es de la última liquidación de Zara, salió sólo $29, es bastante amplio, favorece a todo tipo de siluetas, puede usarse solo, con calzas, medias de encaje, jeans, con un cinto, etc. Es bastante escotado, su escote en "V" favorece a quienes tienen mucho busto y a todas las mujeres que necesitan destacar la parte superior del cuerpo ya que muestra bastante piel. En cuanto a los accesorios o complementos, decidí estrenar la pañoleta, además como todavía el sol no le dio color a mi piel, no me gustaba mucho tanta piel tan blanca a la vista, jajajaja. En vez de usar pañuelo unas cuantas cadenas quedarían excelentes! Las pulseras que tengo son heredadas, de plata, una opción super económica son las que venden en Todo Moda o Clandestine (a partir de los $5, vienen dos o 3 por ese importe), el anillo también es regalito español, pero después le paso la data de un lugar donde venden anillos muy originales a $5!!!!. Los zapatos son de Viamo, también de la última liquidación, ahí si no tengo data de algo más eco porque en zapatos siempre es bueno invertir un poquito, lo ideal es aprovechar las promociones de fin de temporada (eso hizo que tenga más de 10 pares de botas en mi haber! jeje), todavía el clima nos permite usar zapatos cerrados sobre todo por la noche; esta marca me gusta mucho porque tiene muy buena calidad, diseños super lindos y precios accesibles. La cartera es del shop de Ay María! Retro-Vintage (http://aymariashop.com/), en cuero negro, tipo sobre y se puede usar así o con la manija larga.
    De a poco les iré contando más, la idea es mostrar algún que otro look, contando qué opciones económicas hay para adoptarlo, a qué tipo de siluetas favorece, etc, etc. Y también cada tanto voy a subir looks de la pasarela europea y trucos para poder adaptarlos a nuestra economía.
    Niñas! Sigan enviando mail con sus consultas a info@aymaria.com.ar, me encanta poder ayudarlas!!! Y gracias también a quienes mandaron sus fotos, pronto las voy a estar subiendo!!!
    Besotes y buen fin de semana super large!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romy! me encanto el outfit, pero me encantaria ver detalles.....
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Mrs! Para ver detalles de las fotos, hacé click sobre la imagen y se agranda! Buen finde para vos también!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo!!!!! te felicito y espero ver las nuevas opciones que publiques!!!! besos vallecita

    ResponderEliminar
  5. Qué felicidad!!!!! Superamos las 6000 visitas! Para muchos un número pequeño, para mi es lo más! Mil gracias a todas y todos, jajaja, por el apoyo! Los invito a sumarse a la "Comunidad Fashinista" como seguidores, que pronto vendrán algunas sorpresas! Y quienes tengan blogs relacionados con la moda, cuenten, así los sumo a los "Sitios Amigos" y armamos una gran comunidad de bloguers de gente buena onda!!!! Besotes y gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Romy, me encanto el look!
    y el lugar parecee super lindoo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Damaa! es muy gracioso, estaba a punto de mandarte un mensajito por el face porque me pareció extraño que no había comentarios tuyos! jajajaja. El lugar es precioso! no es nada barato pero vale la pena. Que tengas buen finde linda! Mandá fotitos! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. 6 mil no es poco, es un monton! y el minivestido con calzas negras es un golazo

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el post, Romy!!! Me en-can-tó!!!Una diosa!!!
    Muy lindas opciones y mejor aún la salida, sos peor que yo fotografiando TODO!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  10. Romy, sii! tengo qe hacer fotos! ya me voi a poner las pilas :) jajjaa
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Romiiiiiiiii! muchas gracias por haber mandado toda la info por mail me sirvio mucho! y te quiero decir que está excelente este blog, creo que es de mcucha ayuda para todas. de nuevo gracias! éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar