lunes, 30 de noviembre de 2009

10000 visitas y vamos por más!!!

Estoy feliz!!! Dinos como vistes... superó las 10000 visitas, un motivo más que importante para festejar, no?
Voy a ser breve para no aburrir así que simplemente quiero agradecer a cada una de las personas que día a día pasa a dar una vueltita por aquí, gracias a todas las que mandan sus mails pidiendo ayuda o simplemente para mandar buena onda, gracias a todas las que dejan sus comentarios, gracias a todas las "seguidoras" (aunque hay un par de hombres, jeje), gracias a todas las blogueras que difunden esta causa y que aceptan que yo difunda sus posteos, gracias a las que mandan fotos, a las que simplemente entran ven y siguen su rumbo.
GRACIAS!!!
Para el cyberespacio tal vez 10000 es un número pequeño, para mi es saber que 10000 veces alguien se interesó en ver lo que estoy haciendo!
La idea principal es mostrar a la gente que no es necesario invertir grandes sumas para estar bien, lindas y arregladas, es para ayudar a las mujeres a sentirse bien dentro de su cuerpo, a sentirse lindas adoptando ciertos tips para resaltar lo lindo y bello que tenemos y ocultar aquello que no nos gusta tanto.
Gente, uno de los motivos por los que estudié Asesoría de Imagen es porque necesitaba darle un contenido más a mi carrera de Diseñadora, pero además porque quería encontrar la manera de ayudar a las mujeres a estar bien, a sentirse lindas, cómodas, felices, invirtiendo poco e ingeniándoselas con poco. Espero de a poco estar cumpliendo con mi objetivo!

Y por otro lado no puedo dejar de comentarles mi look, es el que usé este sábado para la feria de CLAP, por cierto muy exitosa!!!


Es un look romántico, inspirado en la paleta de colores que usé en la confección de los accesorios de verano de Pobre Diabla!. La remera es de Complot, aunque no lo crean tiene 6 años! y el color es super actual, esto es para que vean que vale la pena guardar algo de ropa para dentro de un tiempo, son dos remeras en una, es un strapless con una especie de musculosa arriba, para darle más uso las corté así puedo reemplazar el strapless por otros de diferentes colores, por el corte ayuda a disimular la pancita. El jeans es el de Zara, lo elegí porque no es tan ajustado así que me resultaba muy cómodo para estar unas cuantas horitas sentadas. Los zapatos son heredados de la suegra de mi hermana, son de cuero cabritilla, super cómodos, geniales! Los adorné con los originales "broches para zapatos" de Ay María! también son de la marca el aro y el colgante, el solitario arito tiene una calaverita (que me encanta!) y piedras en verde agua, celeste y perlas, por el largo son ideales para mujeres con cuellos largos y finos, para las personas de cuellos más bien cortos lo ideal es usar aritos pequeños que no llamen taaanto la atención. El colgante es con perlas y flores de encaje en verde agua y rosa, mis colores favoritos y por suerte son los colores que mejor van con mi tono de piel, cabello y ojos, soy una suave verano! jaja. El super anillo ya se los mostré y me lo regaló la genia de Marta, madre de mi chico. Las pulseras me salieron solo $2 en un local en Lavalle y Uriburu, en realidad creo que son solo cuentas para armar algo pero me quedaron perfectas tal cual las compré! Y la cartera es del shop de Ay María! Retro-Vintage. Espero le guste este look, a mi me encantó y me sentí cómoda y feliz!


Gente! espero todos tengan tantos motivos para estar felices como yo! Empieza diciembre, termina un año y comienza otro, deseo de corazón que llegue todo lo bueno que tanto desean, que no pierdan la capacidad de soñar porque eso es algo que nos mantiene vivos!
Brindo junto a ustedes por las 10000 veces que se abrió la ventanita de Dinos...
por 10000 veces más, por 10000 sueños más, por 10000 buenos deseos más.
Como siempre besotes y buena vida!!!

Los invito a pasar por http://aymaríashop.blogspot.com/ para ver las fotos de la feria. Gracias a todos los que fueron y a los que me mandaron su energía desde diferentes lugares.

10 comentarios:

  1. Jeje, me faltó la flechita que va al colgante, es tarde ya para arreglarlo, espero sepan disculparme! Besotes a todas las genias que pasan cada día por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Besos!
    Felicitaciones por las 10 mil visitas!!

    Agus =)

    ResponderEliminar
  3. Ay, Romy... felicitaciones totales!!! me encanta tu blog y tus propuestas. Este look es precioso y muy tu onda, me encanta! Espero que en la feria hayas tenido la suerte que te merecés. un abrazo y de nuevo, congrats!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Romy por el blog. Lo acabo de descubrir y me gusta mucho.
    Te acabo de poner en la lista de blogs recomendados.
    Besos desde España de otra asesora de imagen.

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Romi! Gracias por la buena onda, siempre paso a ver si hay nuevo post!

    veroz

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Romy!! me encanta que haya gente como vos, que todos los dias trata de hacer el mundo un lugar más lindo
    Que vengan muchas mas! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Romy! siempre me entro..me olvido de comentar! jajaja!! es lo más tu blog! y adoré ese look! divino! si viviera en baires asistiría a todas tus ferias! éxitos y vamos por más!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romy!
    Hermoso tu look! y si, siempre hay qe reciclar, y guardar. No tenemos porqe usar solo lo qe esta de moda. Los zapatos me encaantaroon!
    Congrats por las 10.000 visitas! y te aseguro qe tu objetivo se va cumpliendo. Nunca lo pierdas de vista!

    ahi chusmeo las fotos de la feria!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nuevamente gracias!!! Se nota y mucho la buena onda y la energía positiva! Besotes y buena vida para todos!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo look!, y me gustaron tus aros con calaveritas!, ojala las hubiera visto antes, jaja, pero a no preocuparme, ya sabras de mi en otro momento, jaja, besos!y te felicito!!
    Daniela Villanueva

    ResponderEliminar