miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una noche en el museo...







Pasó el tiempo, como pasó el tiempo en las paredes de este edificio!!!
Hace un par de semanas fuimos a la "Noche de los museos", una salida de la que somos habitués y que recomendamos a tooodo el mundo. Este año decidimos ir a un solo lugar, el único que repetimos en todas las ediciones, un lugar mágico, con mucha historia, que me genera sentimientos de todo tipo por un lado por ser nieta de inmigrantes (alemanes e italianos) y por el otro por mi amor por lo antiguo, lo retro, lo vintage. Ese lugar mágico es el antiguo "Hotel de los Inmigrantes" (en la zona de la costanera) que esa noche se vistió de gala para recibirnos a todos con comidas típicas, música, bailes, películas, historias y unas cuantas cositas más! Probamos mucha comida siempre acompañada de frescas cervezas artesanales, disfrutamos mucho hasta el cierre, volvimos con la sensación de haber elgido una vez más el mejor lugar.
Como había que caminar mucho quise llevar ropa cómoda, pero linda obvio! Usé una remera de Ay María! negra que me vino ideal porque como sabía que iba a comer mucho el drapeado de la cintura ayudó a que no me sienta incómoda, un jean de Zara ($89 de liquidación) y unos colgantes en plateado; como siempre no podía falta el color, amo el color y como también amo el rosa usé mis zapatitos de Falabella (aprovechando el descuento del Francés el año pasado), son femeninos, cómodos y super lindos! Y la campera también le dio un touch más de color, es de mi marca Ay María! en cuadritos blanco y negro y la forrería y los detalles de los parches con románticos corazones son también rosa chicle, es ideal para las noches frescas de verano y adaptable a muchos estilos. Un look básico con detalles romanticones.

Espero tengan el placer de pasar por ese lugar que guarda tanto en sus paredes, en sus habitaciones, en los rostros de la gente que lucha por mantener intactas las tradiciones, los lazos, quizá algún día podamos recuperar algo de la vida que llevaban nuestros antepasados...



6 comentarios:

  1. Divino ese lugar, y re cool tu look, Romy!!! GRacias por compartirlo, besos:>

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el look! me encanto la campera romy! excelentes las fotos. Ojala actualices mas seguido la pagina!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos y muy bueno tu look! queremos MAS y MAS sguido ;)
    besooooootes!

    ResponderEliminar
  4. Bellisimas las fotos! y me encanto tu elección por el lugar, me senti identificada con loq ue decis.
    Me alegro mucho a ver tenido la oportunidad de conocer tu blog, te felicito por el contenido y la calidad, ya soy tu seguidora y de ahora en mas te visitaré seguido
    Beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Romy!
    vi el link qe pusiste y me encanto! re lindo!
    esos zapatitoss me encantaroon! hermosos! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, gracias por pasar por el blog y gracias a quienes pasaron por la feria! Besotes y buena semana! Prometo tratar de hacerme tiempito para postear!

    ResponderEliminar