miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un ramito de flores...

Buenas y santas!
Aquí estoy, con un nuevo look, inusual en mi porque tiene mucho negro, por eso decidí darle alegría con las flores de la pollera. Todas las prendas, excepto las medias, son de calle Avellaneda, como verán poco me importa la ropa de marca, quienes me conocen saben que creo no es necesario gastar fortunas para estar bien vestidas, cuando compro nada más tengo en cuenta las reglas de las tres "B": bueno, bonito, barato.
Tal vez para ésta época ya es un tanto invernal pero son fotos que voy sacando y archivando para ir mostrándoles. Fácilmente se puede adaptar cambiando o sacando las medias y cambiando los zapatos.
El corte de la pollera permite que se pueda usar como tiro alto o a media cintura, dependiendo de la prenda y el calzado puede servir para un look formal o uno informal y/o sport con unas lindas botitas All Star, no? La musculosa como es de encaje permite que juguemos combinándola con otras de diferentes colores debajo, además para las que tengan cintura pueden marcarla con un lindo lazo que puede ser del color de la prenda que usemos debajo así le damos un toque más romántico junto con los voladitos que tiene abajo. Sólo llevo aros porque son importantes, me parece mucha carga: aros grandes + collar + encaje
Espero les guste este outfit, simple, con un toque de color y sobre todo con buenos precios!!!

Blazer - Calle Avellaneda - $ 90
Musculosa de encaje negra - Calle Avellaneda - $ 25
Musculosa negra básica - Calle Avellaneda - $ 15
Minifalda elastizada estampada - Calle Avellaneda - $ 27
Medias opacas - Silvana - $ 45
Zapatos - Viamo -
Pulseras - TodoModa
Esmalte - Complot




Yo te escucharé
con todo el silencio del planeta,
y miraré tus ojos
como si fueran los últimos de este país.
Ayyyyyy...
Déjame ver cómo es que floreces
con cinco petalos te absorberé,
cinco sentidos que te roban
sólo un poco de tu ser.
                                                                                                 Café Tacuba

21 comentarios:

  1. Holaa Amiguita! justo pase por omb y vi q habias publicado y no pude resistir...se q siempre das buenisimos consejos y muy lindos tips...
    Esa pollera esta re linda! creo q combianrla con negro fue la mejor opcion asi resaltan los coloridos de las flores..divino el color de tus uñas!
    La reme de encaje esta buenisima...hace tiempo las miro de reojo y no me animo jaja!
    te mando muuchoss besoss! q termines bien el dia!!

    ResponderEliminar
  2. que cool esta este outfit! la falda de flores esta basatnte linda!

    un besito desde mexico!
    visitanos en

    www.lookslabmx.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Escucho a mucha gente que compra en la calle Avellaneda cosas buenísimas, baratas y lindas. Yo soy una convencida de que se puede estar super bine vestida sin gastar una fortuna, pagando sólo una marca. Quería preguntarte exactamente qué negocios sobre Avellaneda recomendás (si te acordas) y qué días y a qué horario conviene ir. Yo no fui nunca y si me podes orientar en esto, probablemente le saque mejor provecho. Mil gracias. Beso, Lola.

    ResponderEliminar
  4. me encanta siempre paso por el blog pero es la primera vez que comento, me encanta tu onda y las cosas que hacés, suerte con tu nuevo proyecto!!
    Aprovecho a sumarme por los datos de la calle avellaneda para la proxima que viaje a BSAS,
    gracias!!!
    http://modamisobjetosdedeseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. As flores de plastico nao morrem ( musica Titas)
    Linda la falda de flores..
    besos divina!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! como estas? me gusta mucho tu blog y tb las cosas de Ay Maria!. Me intereso saber sobre esta calle Avellaneda, que barrio seria? vivo en Pcia y cada tanto viajo a Capital y me gustaria aprovechar. Me pasas mas datos sobre que locales o a que altura hay bueno locales con esos precios, por favor? gracias!
    Saludos!!!
    Juana de Arco
    P.d.... me re gusta la onda que tenes!

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! mirate que linda estás en el collage de las Gabas!!!!
    Beso
    http://lado-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ro! me encantaron tus dos ultimos looks! hermosaaa!Un beso, Viv

    ResponderEliminar
  9. Chicas! gracias a todas por los comentarios! perdón que no pueda responder a todas pero estoy totalmente revolucionada con el tema de mi proyecto, organizando todo para dejar las cosas en orden en el trabajo, desde la semana que viene voy a poder estar más activa en Dinos, así que seguramente los posteos serán más seguidos, las fotos irán cambiando de escenario, tengo ganas de darle la importancia que se merece, así que espero me sigan acompañando y me vayan contanto qué cosas les gustan y qué no, acá acepto todo siempre que sea con respeto. Seguramente se vendrán cada tanto looks más jugados ya que a partir de mañana cuelgo definitavemente mi look de secretaria ejecutiva. No saben lo feliz que estoy! Gracias de corazón por tanta buena onda! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Con respecto a las consultas de calle Avellaneda, perdón que responda todo junto acá pero no tengo demasiado tiempo: queda en Flores, para que se ubiquen es en Avellaneda y Nazca, de ahí parte todo, recuerden visitar las calles paralelas, en el sentido que corre Avellaneda la paralela a la derecha tiene más casas para hombres y la de la izquierda para mujeres. Los sábados hacen precio de mayorista a minorista, tiene que ir tipo 9 porque a las 11 ya es un caos y cierran a las 13, y ni se les ocurra ir a fin de mes, jajaja. En casi ningún local se pueden probar, pero podés cambiar, un truco es ir hasta un barcito se van al baño y se prueban, jajaja. En algunos lugares tienen compra mínima que generalmente es cantidad de prendas, no de dinero que está bueno, porque pueden llevar de diferentes modelos y colores. Los días de semana es muuucho más tranquilo que los sábados durante la tarde (más que nada los viernes), hay más locales abiertos, pero no todos te venden por menor. No recuerdo dires exactas, pero en uno de mis posteos hay una (perdón que no la busque ahora), prometo en mi próxima visita pedir tarjetas así voy pasando las dires. Si ven locales medio feos, entren igual porque siempre encuentran algo! Espero les sirva la info. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Romina, te conozco virtualmente a través del blog de ohlalà. Te quise hacer un pedido a info@aymaria.com.ar pero me dice que tenés la casilla llena y por ende me rebota los mails. Me podés dar otro e-mail así me conecto con vos y te hago llegar mi pedido ?. Me encantan los aros que hacés en ay!maria. Un beso, gracias, Mariana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Romy, te quiero mandar un mail a aymaria pero me rebota porque tenés la casilla llena...Cómo hago para contactarte por un pedido?. Te conozco "virtualmente" por haber posteado tu site de dinoscomotevistes en ohlala. Un beso, Mariana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Romy, como van los proyectos? salió todo bien? seguro que sí!

    ResponderEliminar
  14. HOLA, ME GUSTO EL POST
    YO TAMBIEN HAGO ACCESORIOS!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo outfit! los aros son preciosos! te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi, te escribo por lo siguiente me encantan tus looks, pero desde hace 1 mes tuve que recortar a full mis ingresos te pido si vos o alguna de las chicas puede enviarme las dires de los locales porque por lo que vi tienen muy buenos precios, estaria mas que agradecida, saludos a todas ya vi los datos que tiraste pero quisiera mas dires que conozcan donde se puedan encontrar buenos precios y calidad, me es indiferente la zona, palermo o el centro besos y aca va mi mail elitvr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buen blog!! Muy bueno que apuntes las marcas y precios. (Por cierto, tu esmalte de uñas me encantó).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Buenas, recien conozco tu blog, estuve viendo fotos y me gusta mucho el look que muestras.
    Soy tu seguidora asi que volveré en tu proxima entrada, no tardes, eh?
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa falda. Que bien te queda!

    ResponderEliminar