jueves, 28 de mayo de 2009

Congeladas pero con glamour!


Buen día a todas! Por qué este frío? Por qué tener que salir abrigadas de pies a cabeza, como muñequitos Michelín, con capas y capas de ropa, moviéndonos cual robot de peli de los '80? Qué es lo correcto? Salir a la calle como bola de nieve o super producidas pero sin poder caminar porque empezamos a perder la sensibilidad por congelamiento. Se pierde el glamour andando por la vida con un acolchado sobre nuestra humanidad, mostrando solo una partecita de nuestro rostro? No se pierde nada amigas, el glamour es algo que todas llevamos, usemos la ropa que usemos, todo es cuestión de actitud, de cómo nos paramos frente a la vida. Que este frío no nos quite las ganas de estar lindas, las ganas de vernos bien, usemos la imaginación y pongámosle un poco de color a tantos oscuros invernales.


Chicas! Esperamos que les haya gustado lo que vieron hasta ahora! Anímense como el resto y manden fotos, la idea es pasarla bien y divertirnos!

Las esperamos a todas, acá estamos para ayudarlas en lo que sea!

Romy y Su

22 comentarios:

  1. hola chicas.. soy re nueva en esto.. pero bueno.. aca en mardel hace frio en serio jajaja.. hay que saber llevar el frio y esperar un par de meses mas.. saludos a todass :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Jose! Somos todas nuevas en esto, así que estamos en la misma. Si necesitás algo con Su vamos a poner todos nuestros conociemientos en marcha para poder ayudarte, y las chicas también, ya son todas expertas en moda!

    ResponderEliminar
  3. Estos días de frio me encantan!!, podemos lucir sombreros, guantes y bufandas.

    ResponderEliminar
  4. Chicas! sigan mandando fotos de sus vestidos preferidos!!! Y abajo de cada posteo pueden contarnos qué les parece y con qué los combinarían, si?

    ResponderEliminar
  5. Honestamente, odio el frío. Soy muy friolenta, así que si no salgo abrigada con 4 capas de ropa me hielo. Pero igual, me sumo al comentario de romy, el glam es una cuestión de actitud. Así que... a empolcharse y lucir como diosas, jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. A mi el frio me encanta! Y como nos viene demostrando Luli, la ropa de invierno es re linda... por ej, tapaditos, botas...

    ResponderEliminar
  7. Chicas, trabajan en ay maria?? yo hace poco me compré una capita azul... con botoncitos de estrellas... manga corta! la hicieron uds?

    ResponderEliminar
  8. jajaja, Juli, Ay María es una de ropa que tengo yo, hasta ahora no recuerdo haber hecho capitas, jajajajaja. Era el nombre de la marca o del local?

    ResponderEliminar
  9. A mi mucho no me gusta el frio!! pero prefiero salir abrigada con glamour, y no sin bufanda o unas buenas botas con corderito adentro!!!
    Y cuando vamos a la nieve directamente alquilamos uan botas para q no pase la nieve sino no disfrutas nada!!
    Besos Cel

    ResponderEliminar
  10. Perdón! Es una marca de ropa que tengo yo! ahora si.

    ResponderEliminar
  11. Chicas! y las fotos de los vestidos! nadie dice nada de las diosas que se animaron a subir los suyos, ni hablar de las que se animaron a dar la cara! o el cuerpo! unas verdaderas genias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. buen diaaa! postearon las fotos??? no entiendo, donde estan? jaja soy una bestia?? jaja

    besuu!

    ResponderEliminar
  13. jaja es la marca!!!!! no se si se llama capita, je! es una camperita? - bolerito? capita? con mangas cortas... azul con botoncitos de estrekllitas blancos! La compré acá en rio cuarto, en un negocio q se llama Pin y Pon! MMM el logo de la marca es blanco y negro con unos firuletes

    ResponderEliminar
  14. Juli, yo estoy con vos, adoro el frio!! no lo sufro para nada, es por eso que no necesito andar hiper abrigada... me gusta como se luce la ropa, los accesorios que una puede agregar... los tapados me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. mmm, entonces no! el logo de la mía dice Ay María! es fondo negro, con una flor naranja y blanca y atrás una estrella plateada, el nombre está escrito sobre la flor en color blanco, abajo hay un número de teléfono y una dirección de mail. No creo que sa mía! Además la ropa se vende acá, en Entre Ríos y afuera. Me copiaronnnn!!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. después te mando una foto!!! no puede ser tanta casualidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi compu anda malll jaja ahora pude ver las fotos!
    No me gusta el frio... lo sufro.
    pero eL invierno me encanta porque se pueden usar muchas prendas lindas botas, sacos de paño, bufandasss! pañuelos, sweaters, remerones con cancanes! DIVINOO!,

    ResponderEliminar
  18. hola!!!! a mi me parece q el frío tiene cosas muy copadas q se pueden usar, unas buenas botas con taco son super elegantes, igual q un tapadito,ademas podesagregarles bufandas y pashminas q siempre le dan un toque diferente a cualquier conjunto. yo para varias sigo de mangas 3/4 y balerinas, del frío grosso ni noticias!! jeje Pipi

    ResponderEliminar
  19. Pipi yo tambien uso remeras mangas 3/4 y balerinas!! me gusta muchisimo como queda para ir a cursar con un jean y un saquito (lana paño gabarlina... depende el dia!)obvio le pongo sus accesorios!

    ResponderEliminar
  20. Holis! A mi me gusta el frío..pero tengo que estar re abrigada! lo re sufro! De exagerada le corté los dedos a unos guantes de lanita para estar en la compu! jajaja! Che y pipi, antu..Fer!! Suban cosassss!!! Es de todas el blog! Yo ya me escraché! jaja! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. jeje bueno Flowerp ya vamos a subir... yo esta noche mando la foto para que la suba Romy!!!

    me voy a estudiarr un besitoo!

    ResponderEliminar
  22. las botas solo se pueden usar los dias de frio.. y no es cierto que uno buenas botas nos hacen lucir divinas?
    los tapaditos lo mismo, son pequeñas cosas que nos hacen demostrar glamm :)

    ResponderEliminar