miércoles, 27 de mayo de 2009

Dinos cómo vistes...


y te diremos quién eres! Chicas, acá está el tan deseado Blog para emborracharnos de moda y pasarla bien. Ahora dejemos correr la imaginación, preparen sus camaritas y a subir imágenes de los looks y de todo lo que querramos compartir. Esperamos que la buena onda de oh! my blog, se traslade a estos lares. Para mañana y el resto de los días suban fotos de su prenda favorita y quienes no tengan camaritas, describan cómo es. Chicas, les damos, o mejor dicho, nos damos, la bienvenida oficial a: dinos como vistes.....

56 comentarios:

  1. Holaaaaaaa Quedó re lindo, hoy a la noche cuando sepa como, subo mi prenda favorita. Develé mi nombre, josefina De Rosa, es Jochiroh, o Jochi como me dicen todos :) Besotes fashionistas!!!
    Jochi

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Q veloz Romy!!! Hola todas, hola Su!!! No se bien como se usa esto, ja! Ya aprenderé... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto :)
    lo marco el blog, y le doy dedito para arriba jajjaa

    en estos dias me fijo si puedo subir algo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, respondiendo al llamado de oh my blog!! buenisima la idea, pronto empiezo a sacarle fotos a mis looks preferidos, besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz comienzo para el blog!! Gracias Romy!!

    ResponderEliminar
  6. hello... estoy probando a ver q pasa... aun no me registre porq no se hacerlo aaaaa (soy iluminada!)

    ResponderEliminar
  7. Holaa girlsss!! Soy Flower! (no sé cómo comentar con mi nombre!)
    Qué bueno que mi idea era la idea de muchas..y qué bueno que tan velozmente se ha llevado a cabo! Ahora a ponernos las pilas y que explote este blog! saquemos muchas fotitos..hablemos, opinemos, compartamos, critiquemos (constructivamente) y recemos para que el sátiro del voto negativo no se infiltre en nuestra fashion community!! Wellcome!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!! por si no sale mi nick al comentar soy Carlaplata, que bueno esto! voy a investigar bien como se usa porque soy nuevisima en esto, tenganme paciencia. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICASSS DE OH MY BLOG! AL FIN PUDE COMUNICARMEE! (RECIEN INTENTE PUBLICAR Y NO PUDE.) LES CUENTO QUE ENTRO SIEMPRE A oH MY BLOG Y NO PUEDO HABLARLES PQ NO MANDE LA COPIA DEL DOCUMENTO, NO ME PARECE SEGURO! DE TODAS MANERAS SIEMPRE ENTRO CREANME SOY PARTE DE UDS! ESPERO QUE PUEDA COMPARTIR CON UDS DESDE ACA! EN CUALQUER MOMENTO SUBO ALGO!
    UN BESO A TODAS
    p:s ME PARECE GENIALLLL! ESTE BLOG UIII ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, un lugar dnd tb podemosponer fotitos? copadoooooo, bien romy felicitaciones. Gerbera

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas!! Buen comienzo de blog! La verdad que romy estuvo estupenda con esto. Ya estoy pensando qué puedo subir (y cómo, jaja)!!!

    ResponderEliminar
  12. Romi, cual es tu hotmail así te mando la foto de mi prenda favorita???
    Jochi

    ResponderEliminar
  13. Chicas! si les parece para mañana, manden fotos de su prenda favorita! al rato les cuento como hacemos para subirlas, si?

    ResponderEliminar
  14. yo estoy re contenta ya me hice la una casillita en google y creo a partir de ahi puedo publicar..no se mucho.. en fin le pedi a mi hna q haga de fotografaa jaja
    no se que hacerrr si mando la copia del documento para registrarme y participar en oh my blog ,o no! que dicen uds??

    ResponderEliminar
  15. Antu, que es eso de la copia del DNI? Estoy re colgada! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Genial Romy, estoy decidiendo que prenda voy a mandar, je

    ResponderEliminar
  17. jajaja, qué buena onda! yo no tengo el cable de la máquina así que no creo que pueda subir, pero por ahí mando alguna que tenga en la compu! es gracioso porque seguimos escribiendo en el otro y en este, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Jochi, también podés subir fotos al lado de las cosas que hacés y enlazamos a tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  19. mmm la verdad que aunque tenga 2 blogs no entiendo mucho, jejje Así que espero tus directivas, je

    ResponderEliminar
  20. les dejo mi mail, igual creo que arriba de todo a la derecha aparece! es romynab@hotmail.com, manden las fotos así las subo!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, creo que pude! jaja! Esta tecnología! veo apenas pueda te paso la foto! genial!

    ResponderEliminar
  22. holaaa! para poder comentar en revistaohlala .com el club la nacion me pide la copia de mi documento y hasta q no la mande no pueden validar mis datos por lo tanto no puedo comentar nadaa! y les mande un mail pero insisten en que mande la copia del dni, por razones de seguridad!. vos Romy como hiciste entonces?

    ResponderEliminar
  23. es raro porque a mi no me pidieron nada de eso, será porque estoy suscripta y soy socia del club de lectores? ahora me fijo y te digo, pero es raro que para algo tan simple pidan la copia del DNI, a menos que sea para que te manden la tarjeta de descuentos que es genial!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! nial idea!! soy joey86 anoto el mail de omy aunque no creo ue me anime nunca a subr una foto mia!!! esperare a ver sus fotos chicas!!!!
    uli nos va a matarpor sacarle espacio al blog jaja
    beso

    ResponderEliminar
  25. Hola romy!!...hola a todas!!....q buena idea q surgio..recien me conecte y me encontre esta noticia por el blog q nos reune cual cyber-pelu jajaja....q bueno un blog mas para visitar!! ..Soy Van...despues me hago seguidora..pero ya estoy por salir a la fac..a la noche paso!...besos!!

    ResponderEliminar
  26. No, mirá,mande un mail pero me dijeron esto:"la razón por la cual no podés comentar nuestras notas, es porque nuestro sistema no pudo verificar tus datos de nombre, apellido y número de documento y éste es uno de los requisitos para poder participar de los espacios de lanacion.com(...)Te pedimos que por favor que nos envíes una copia de tu documento escaneada para que podamos realizar una verificación manual." y nunca la mande jeje asi que...
    cómo me puedo hacer socia del club de lectores?

    ResponderEliminar
  27. QQ bueno!!!! vamos a poder subir fotos de nosotras y a ver q nos ponemos!!!!
    Besos Cel

    ResponderEliminar
  28. Es loquísimo lo del DNI, antu, a mí tampoco me lo habían pedido cuando me registré. No sé si te conviene mandar una copia como te piden ahi, no parece muy seguro. Siempre podés comentar tranquila acá, igual. Y Van, me encantó lo de "cyber-pelu", jaja.

    ResponderEliminar
  29. Chicas, Jochi les ganó de mano, ya mandó su prenda favorita! y por ser la primera le vamos a dar el honor de publicarla en primer plano! Esperamos los comentarios y las fotos de sus prendas favoritas!

    ResponderEliminar
  30. Probando, probando... uno, dos, tres..... no me puedo registrar buahhh.
    Ya veré más tarde. genia Romy! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJA!! me hiciste reir mucho rrmessi!!

    ResponderEliminar
  32. a mi no me pidio nada apra registrarme en oh lala q raro!!

    ResponderEliminar
  33. no encuentro las fotos, donde están??? ups!

    ResponderEliminar
  34. hola a todas, quiero verificar si logre registrarme.... uffffffffff!!

    ResponderEliminar
  35. epa! hay otra con mi nombre. Que quede claro: "Alice" soy yo, Alice09 de Ohmyblog con la misma fotito. No acepto imitaciones! jajajaj

    ResponderEliminar
  36. todavía no subí las fotos de Jochi, en cuanto llegue a casa lo hago, recuerden, la prenda favorita, si no tienen fotos cuenten cuál es.

    ResponderEliminar
  37. ajajajaj!! soy yo!! iluminada!! estoy luchando c el gmail... yo tb me llamo alicia y me dicen alice.... a ver si ahora me sale como iluminada??

    ResponderEliminar
  38. jajaja, Iluminada dejá de robar apodos! jajaja, mejor con los nick de Oh my blog así nos reconocemos más fácil, no?

    ResponderEliminar
  39. Chicas, las dejamos por un rato, espero las fotos de sus prendas, las descripciones y los comentarios!!!! Nos vemos en un rato! Besos para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola! q bueno este blog... yo las sigo siempre desde ohlala pero solo comente una vez...igual las veo y leo siempre...
    espero poder sumarme a este grupo, asi q voy a mandar la fotito con alguna de mis prendas favoritas...
    Besos...MeluG

    ResponderEliminar
  41. Jaja q bueno q se armó todo esto... ya me animaré a mandar foticos yo también!! Besos a todaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  42. lo de la copia del dni es cierto, yo tampoco puedo comentar por eso!
    es asi: una hace click en "registrate" qe aparece al lado del horoscopo, y lleno los datos y todo, y despues dice que para verificar o comprobar los datos tenes qe mandar copia del dni, la verdad ni da mandar copia del dni, por mas de que sea lanacion.com!
    yo tampoco puedo comentar por eso, pero siempre las leo, todos los dias, y juro que me re divierte! besos :)

    ResponderEliminar
  43. Hola!que buena idea armar este blog! yo tampoco puedo comentar en ohlalá porque me piden mandar la copia del DNI y no se si da..igual las leo siempre y soy una gran seguidora de ohmyblog!, besos y suerte! Felicitas.

    ResponderEliminar
  44. ILUMINADAAAAAA!!!! COMO ME REI!!! JAJAJAJAJA!! no sabia que nos llamabamos igual! pensé que había aparecido una intrusa usurpadora de nicks! jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  45. jaja soy yo, pero como ya hay una alice (vos) para q no haya confusiones me lo cambie al nick de ohlala... ay pero me costó porq souy medio aparato con la compu.... en fin, aca stoy! no se si me animo a mandarles luquetes, pero seguro voy a comentar los de todas, jaja!!

    ResponderEliminar
  46. No entré en todo el dia y me encuentro con un nuevo blog. Me encanta la idea. Como subimos fotos??

    ResponderEliminar
  47. Chicas soy "buterflies"! Enhorabuena! (como me dijo el sr.blog cuando me hice socia jaja) Qué bueno! Ahora sí que no va a haber tiempo de aburrirse eh! (eso va para vos Fer! jeje). Me puse el mismo nombre así saben quien soy, pero me presento oficialmente: soy Paz.
    Cómo hacemos con las fotos Romy? Te las tenemos que mandar a tu mail?
    BIENVENIDO ESTE NUEVO BLOG!

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas!, de hace unos dias me agrege en ohlala, muy buena la idea!(romy cuesta leer el texto q esta sobre la flor).
    Ya hay alguna foto publicada?, xq no puedo ver ninguna.
    Salu2, Vane :)

    ResponderEliminar
  49. hace un buen rato que estoy pensando lo de mi prenda favorita... y tengo varias! jajajaja, voy a ver cual es la mas linda para mostrarles

    ResponderEliminar
  50. Chicas! Estoy con problemas en la compu, justo hoy! jajajaja. Les cuento que el diseño del blog para el finde va a ser otro, pero bueno, hay que darle tiempo, jajajaja, va a ser más personalizado. Hoy quedó así porque la idea era tenerlo lo antes posible. Denme plis un ratito y les posteo mi fotito y la de Jochi! Y el resto?????

    ResponderEliminar
  51. Animate Carla, una de las chicas mandó dos, voy a ver si las subo juntas o separadas, hoy una y mañana a la noche otra. Una de ellas sugirió elegir la prenda del mes, así que podemos mandar varias. Cuando lo hagan a (romynab@hotmail.com), recuerden contar por qué es su prenda preferida.

    ResponderEliminar
  52. Romy!!! Ahi te mandé mi prenda! Avisame si llega OK! Fue una decisión difícil! jeje! Tendríamos después que elegir por categorias...un bolso preferido, un pantalón..etc..etc..se complica sino! jajaja! Besoo! y tranqui con el blog..ya se va a ir armando de a poco!

    ResponderEliminar
  53. Ahi mande un conjunto mio :)
    en el mail aclare cada cosa..
    nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  54. Prometo mañana mandar algunas fotitos! como me gusta "nuestro" blog!!

    ResponderEliminar
  55. me gusto eso de ir eligiendo por categorias.. quedate tranqui que al principio siempre se complica empezar, pero a lo largo de los dias, y los meses, el resultado va a ser maravilloso seguro :)

    ResponderEliminar
  56. chicass! estuve pensando en mi prenda preferida y conclui que: debo introducir la palabra DEPENDE a mi rta. depende de qué? depende de la estación del año.. la ocasión... EN fin,para el dia, y sobre todo para cursar, prefiero un jean cómodo en lo posible chupin pq tengo piernas largas y flacas. acompañado con una buena remera sweater y chatitas! y para salir definitivamente un vestidito acompañado o de tacos o de chatitas. En donde yo vivo (AZul pcia de bs as) no se acostumbra a salir super arreglada! ni aun de dia! igual yo soy "coqueta" jaja asi que un poquito me arrlgo!! bueno les mando un beso y cuando me anime una fotoo!!!

    nos vemoss!
    p.s: subi las fotos Romyy!

    ResponderEliminar