miércoles, 27 de mayo de 2009



Es aquella a la cual no podemos abandonar a pesar de los años, a pesar de las modas y a pesar de su deterioro. Pasa a formar parte de nuestras preferencias por todo lo que evoca, por la nostalgia que nos genera, por los recuerdos que nos traer al verla, al sentirla, al olerla. Nada nos provoca más felicidad que contar el por qué aún sigue con nosotras, por eso, desde hoy queridas amigas, con ustedes: nuestras prendas preferidas!




Les cuento que la mía es un vestido de mi mamá, desde muy chiquita sueño con usarlo en algún evento, tiene cerca de 40 años y sigue intacto! Lo acompañé con un cinto que también era de ella de la misma época!


12 comentarios:

  1. Chicas, les acabo de subir mi prenda preferida. Ahora voy subiendo el resto, si no les molesta copio sus comentarios tal cual, si? Espero les guste! Tratemos de que esta vez sean prendas de vestir. Después decidimos cuál es la prenda del mes, o del tema, jajajaja. En un rato vengo con más imágenes! Mientras opinen de este, que les parece y si no les gusta, también, acá no hay deditos para bajar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Les cuento que a pesar de que hace mucho años lo tengo en mi poder todavía no lo usé, pero da para usarlo en verano, con unas lindas chatas doradas, o en invierno lo usaría con un saco negro apenas más corto que el vestido, y unos zapatos altos boca de pez, con un sobre haciendo juego. Queda, no?

    ResponderEliminar
  3. Flor, la segunda foto que mandaste no llegó, la mandás de nuevo así la subo, la otra ya está guardada!

    ResponderEliminar
  4. Romy! si..la estoy buscando! Voy a tener que ser figuretti..porque es un vestido de mi madre también! pensé todo el día en ponerlo..me inspiraste jaaja! pero no lo encuentro, pero hace poco me lo puse para unas fotos que sacamos con mis amigas, una es fotografa..siempre hacemos estas cosas! jaja! espero que no se rían! ahora te la envio!
    Y de paso: me encantó tu vestido!! es hermoso..yo rescato todo lo viejo! es lo mejor! divino! día y noche..invierno o verano!

    ResponderEliminar
  5. Te espero Flower! Decidí poner este porque no hay dudas que es el primero de mi lista por varios motivos, me gusta, era de mi mamá y es retro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Romy ese es EL vestido para el gran evento!! para el lanzamiento del proyecto!! no te parece? me encantó!
    Jochiiiii amé tu montgomery!! es re lindo!

    ResponderEliminar
  7. Yo pensé lo mismo!!!! Ideal para el lanzamiento de tu proyecto... por supuesto que me pareció precioso el vestido, y me encanta cómo proponés combinarlo! =)

    ResponderEliminar
  8. Listo chicas! Lo reservo para el gran lanzamiento! Gracias!!!! Es ideal porque me gusta tanto que estaba esperando "la" oportunidad y definitivamente es esa!

    ResponderEliminar
  9. El vestido está hermoso, justo para una ocasión especial como esta. Y el cinturón es el accesoio justo. Qué suerte que tu mamá guardó su ropa! Mi vieja tiene fotos con conjuntos y vestidos divinos, pero no guardó ninguno. Qué desconsiderada, jajaa

    ResponderEliminar
  10. definitivamente tiene que ser el vestido para la inauguración del estudio. voto por eso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja. Gracias! Y Bipolar, no guardó todo mi mamá, miro fotos y veo las cosas y la quiero matar!!!! jajajajaja. Igual tengo muchas cosas que rescaté, así que de a poco les mostraré. No me queda otra que decirles que en el lanzamiento me van a reconocer por el vestido!

    ResponderEliminar