sábado, 30 de mayo de 2009

Estilo Dramático

Dramáticas!
Es un estilo que viene de las dark ladies de las películas góticas y de las tendencias de los años '50 y '60. Son mujeres misteriosas en las que predominan los rasgos exóticos; ellas nos dan una imagen fuerte e independiente.
Eligen colores oscuros y llamativos, generalmente cortan el color negro con un tono fuerte o grandes accesorios. Los cortes de las prendas que llevan en su mayoría son geométricos al igual que los accesorios y los cortes de cabello y en make-up destacan principalmente sus ojos.

Mujeres dramáticas: Carolina Pelleritti, Nacha Guevara, Cher, Natalia Oreiro, Mónica Gutierrez.
Diseñadores dramáticos: Pablo Ramírez, Givenchy (algunas colecciones), Comme Des Garcons, Yohji Yamamoto.




30 comentarios:

  1. Les dejamos aquí el segundo estilo, dramático, ya que fue bastante nombrado en el post anterior. Opinen, consulten, den nombres de mujeres y de más diseñadores con este estilo. Todo vale! Mañana prometo subir las fotos que mandaron. Buen finde! Besos a todas!

    ResponderEliminar
  2. Este estilo me encanta y es el que me gustaria usar cdo salgo a la noche. Como hago para lograrlo usando jeans o polleras?
    Buenisimo el Blog Romy!

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con que nati oreiro esta en este estilo..
    las colecciones de las oreiro son totalmente dramaticas jajja
    hay qe tener una cinturas y caderas perfectas para usar esos vestidos...

    besos

    ResponderEliminar
  4. cristina aguilera no es dramatica?

    ResponderEliminar
  5. MmMmM... este a mi no me convence mucho!!! La verdad es que no me piace... Me gustan algunas prendas negras, no con esta onda!! Besos a todas =)

    ResponderEliminar
  6. hola chicas! como van pasando el finde? bueno, me estoy poniendo al dia con el blog ya q desde el trabajo no puedo verlo ni comentar, hoy en casa y con esta tarde fria y de lluvia me empacho de dinoscomovistes!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Quería avisarles que hasta el miércoles no voy a poder actualizar el blog porque estoy viajando a mi pueblo por una cuestión familiar más que importante y bastante triste. Espero que sigan comentando y mandado las fotitos. Les agradezco de corazón por la buena onda que siempre tienen! Disfruten mucho de lo que queda del finde! Nos vemos prontito! Romy

    ResponderEliminar
  8. Romy!!! Mucha suerte en tu pueblo, espero que estés bien y que tu problema se pueda solucionar! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. La mejor de las suertes para que puedas resolver tu problema, romy. Acá vamos a estar esperándote cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  10. fuerza Romy!!!!!! hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. HOLA CHICAS!, YO LA VERDAD NO ME IDENTIFICO CON NINGUN ESTILO, DEPENDE LA OCACION ME VISTO MAS SIMPLE O MAS LLAMATIVA, ME GUSTA VESTIRME MODERNA USANDO LAS ULTIMAS TENDENCIAS,SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE ME VA MEJOR CON MI TIPO DE CUERPO Y ALTURA Y ASI PÒDER RESALTAR LO MEJOR Y DISIMULAR LO Q NO QUIERO Q SE NOTE TANTO.
    CASI SIEMPRE USO ROPA DE MARCA, LA MAYORIA QUE COMPRE ROPA BARATA NO ME RESULTO BUENA. AHORA Q ESTAMOS EN EPOCA DE CRISIS COMPRO MENOS Y SELECCIONO MAS, ME FIJO QUE SEA TENDENCIA PERO Q A LA VEZ LO PUEDA USAR AL AÑO SIGUIENTE, Y QUE SEA ALGO NO DEMASIADO VISTO.
    ROMY SUBI MAS VESTIDOS!! YO SIGO ELEGIENDO EL DE TU MAMA!!.
    SALU2 A TODAS!, VANE.

    ResponderEliminar
  12. UY RECIEN LEO TUS MENSA, ESPERO QUE VAYA BIEN Y Q TENGA SOLUCION EL MOTIVO X EL QUE VIAJAS, BESOS

    ResponderEliminar
  13. Romyyyyyyy!! la mejor onda y todo el apoyo para vos. Acá te esperamos!! Ojalá pueda ser solucionado tu problema... Un fuerte abrazooooo!!! Aunque sólo sea via web, sabelo: contás conmigo! y con muchas más! Besos Ali

    ResponderEliminar
  14. que te valla todo bien romii :)
    vane, tenes mucha razon en lo qe dijiste, y el tema de la ropa barata es tan cierto! como dice mi mama lo barato sale caro,
    besos chicas :)

    ResponderEliminar
  15. Romi, me encanta el estilo pin-up de Natalia Oreiro y creo que se identifica bastante con el estilo que describis, Espero que soluciones tu problema. Besos. finita

    ResponderEliminar
  16. Hey Romi! Bueno, espero que salga todo bien..estaremos esperando que vuelvas..Estamos todas contigo! Beso grande!

    ResponderEliminar
  17. HOla chicas!!! no me gusta este estilo sos un poco vergonsoza para usarlo!!!
    Besos Romi!!! Mucha Fuerza desde aca!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo antes era muy de usar este look, sobre todo para ir a bailar, hasta me anime a imitar a Madonna con el blazer y body de encaje debajo (las mas veteranas como yo se acordaran jajajaja!) Pero ahora me resulta mas dificil adoptarlo, porque me parece que tendria que lograr algo realmente sofisticado para no correr el riesgo de quedar ridicula (y ya no voy a bailar asi que tampoco hay muchas ocaciones). En mi caso fue una etapa, que me alegro de haber disfrutado, chicas aprovechen los 20 y pico que vale todo! Besos y uno muy especial lleno de buenas ondas para Romy!

    ResponderEliminar
  19. hola romy, creo que yo no tengo un estilo definido, voy cambiando, sigo las tendencia y me gusta mucho la ropa de marca, a veces compro otras, depende del bolsillo, igual tengo mis preferidas! trato de que sea clasico y que me quede bien, a veces mas trendy otras mas elegante, pero siempre dentro de mi gusto, besos a todas

    ResponderEliminar
  20. Chicas, volví! No quiero irme de tema contándoles lo que me pasó, pero bueno, en mi familia sufrimos la pérdida de un ser muy querido, pero bueno, es parte de la vida, no? Así que si esta noche llego con todos los compromisos, volvemos al ruedo y al día a día. Mil millones de gracias a todas por la buena onda! Besos para todas!

    ResponderEliminar
  21. Hola Romy, bienvenida!!! la vida y sus vueltas es dificl de entender. Fuerza q aca te esperamos c muchas ansias! Violeta01

    ResponderEliminar
  22. Romy!! Hola, wellcome back!! Lamento tu pérdida..pero lamentablemente así es la vida..te esperamos todas por acá para distraernos un poco! Te dejo un beso enormee! Y fuerzass!

    ResponderEliminar
  23. hola, entré a saludar, estoy en Bolivia por laburo, y estuve a full!!!
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  24. Buen día chicas, ayer hoy a la tarde sí o sí van a tener el nuevo estilo. Les quería contar que el sábado antes de viajar pasé por el Ejército de Salvación, compré 3 carteras, un vestido, un cinto y unos guantes de cabritilla! Les voy a subir las fotos con los precios porque no se puede creer! Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Guau Romy!! Qué placer cuando te compras algo que te gusta y gastando naaaadaa! Tenemos que hacer una sección "Gangas" je...Besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola Romy!, hace mil q quiero ir al ejer.de salv., pasas la direccion?? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  27. Chicas, es increíble el Ejército,les cuento: por $65 compré, 3 carteras (2 tipo sobre y una tipo bolsito, una de cuero las otras simil), un vestido, un cinto de cuero, un par de guantes de cabritilla y una camisola blanca toda bordada adelante, para usar con cinto! Es lo más, sobre todo las que saben coser o tienen alguna modista cerca!

    ResponderEliminar
  28. perdon mi ignorancia, pero que es "Ejército de Salvación" ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Damaa, el Ejército de Salvación es un lugar donde la gente donda cosas, ropa, muebles, electrodomésticos, libros, etc. Todo lo que te imagines en el estado que esté. Ellos le ponen un precio "simbólico", y el dinero que recaudan lo destinan a ayudar a la gente en catástrofes, ayudando a gente que vive en estado de carencia, etc. Es una manera de ayudarnos entre todos, además si tenés cosas para donar, los llamás, acordás un día y hora y ellos retiran las cosas. Nostros todo lo que no usamos lo damos a ellos, es como una cadena, no?

    ResponderEliminar
  30. miraa, no sabia, siempre se aprende algo jaja
    que bueno! se debe encontrar de todo!
    sii, es cierto una gran cadena..
    7 cosas por 65$, genial!
    Gracias por la dataa ;)

    ResponderEliminar