jueves, 28 de mayo de 2009

Estilos



A ver qué les parece la propuesta, ya que tocamos el tema de los Estilos, les parece que desde mañana les vaya contando algunas cosas de cada uno, en realidad son un montón, pero ahy 6 o 7 bien definidos, hacemos un estilo por día y vamos deliberando y descubriendo a qué grupo pertenecen, les parece? Obvio que sin dejar de lado el tema de las fotitos de los vestidos! No se duerman con eso, que tenemos espacio para todo.


Esta noche arranco con el ecléctico y vamos viendo qué sale, si?


Preparen lápiz y papel y vayan anotando! Porque muchas veces pasa que nos vestimos de una manera (por determinadas razones) cuando en realidad nuestro estilo es otro.


De a poco con Su les vamos a tirar cositas que les pueden ser de ayuda.

La foto es la de Abril Lavigne, con look Ecléctico-Romántico!!!



23 comentarios:

  1. me gustoo mucho la ideaa :)
    que lindo ese rosado de el vestido de abril :)
    te mande una fotito de un vestido mioo..
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea! La verdad que no tenía idea de los estilos. Estoy interesada en la moda pero soy autodidacta, je. De todas formas como sociologa también me super interesa :)
    Me gusta este estilo, podrias resumirlo en un párrafo?
    besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi tamb me gusta lo de los estilos. Tamb creo q estaria bueno, uds q saben de asesoramiento de imagen que nos asesoren para los distintos cuerpos xej: las altas lo mejor es q usen taly tal cosa, las bajas tal y tal otra....nose se me ocurre. Besos!!! y felicitaciones nuevamente. Violeta01

    ResponderEliminar
  4. Violeta, hay varios temas por tratar, si les parece vamos de a uno por día, hagamos un estilo por día, si da para dos hacemos dos y de ahí pasamos a la figura. Los temas principales son: color, estilo, forma y figura, y después de ahí vienen los básicos, algo de perfumes, un poco de protocolo, pero creemos que lo mejor es ir por grupos. De todos modos si tenés alguna consulta para hacernos, con todo gusto con Su te ayudamos!

    ResponderEliminar
  5. Romy, muchas gracias por la buena onda de compartir lo que sabes. Yo tengo serios problemas con la ropa asi que te voy a matar a preguntas, avisame cuando te canses :)
    Cuando decia que soy eclectica me referia a que me visto siempre con un estilo diferente, pero nunca se me ocurrio esto de mezclar estilos en un mismo outfit, voy a probar a ver que sale y despues les cuento. Tenes algunos consejos para hacer eso? Por ejemplo hay cosas que no se pueden mezclar para nada? Me refiero a texturas o colores.
    Para que te des una idea de mi ignorancia, hace tan solo algunos años que me entere que nunca hay que llevar ropa de otra temporada del año, y ahora cuando en otoño hacian 30º se me re complicaba :)

    ResponderEliminar
  6. En realidad yo estoy tratando de cambiar un poco x que mi marido asi con mucha buena onda me dice q parezco de 20 como me visto, no una señora de 25!!! y lo quiero matar....yo trabajo en una oficina de videojuegos muy importante aca en Mendoza y el quiere q este vestida todos los dias como la tipica chica de las peliculas de punta en blanco, pero si bien me gusta esa ropa me siento descolocada, asi q estoy de jeans, botas o zapatillas (depende como me levante) y sweaters o cardigans todo el tiempo, por ahi cuando salimos me arreglo un poco mas agrego tacos o sandalias y accesorios, esta mal?? me gusta la moda pero no se como armar mi outfit para el otro dia.
    Ayuda!!!
    Cel

    ResponderEliminar
  7. hola a todas, q copado el tema de los estilos!! me parece re interesante y no se mucho, me autodenomino clasica, porq para mi laburo no da vestirme alocadamente (soy psicologa) y tengo 34 asi q tampoco quiero andar como una pendex.. jeje pero tampoco como una señora grande... ummm te entiendo cele pero igual a los 25 sos re joven, si a mi me cuesta verme como una señora!! jaja romy ayuda!!

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me re cuesta me case hace 4 meses y aveces me dicen Sra y no me doy por enterada!

    ResponderEliminar
  9. A, para nada nos vas a cansar así que podés preguntar tranquila! En moda todo es válido, sobre todo ahora que estamos en "crisis". O sea, solo hay pautas que podés seguir, pero nada es estricto, tiene mucho que ver con el gusto y el estilo personal. A mi el gris con el marrón es una combinación que para nada me gusta, pero hay personas que lo usan. Las restricciones a la hora de vestir tienen que ver con el entorno, el trabajo, la religión, la edad (para ciertas prendas), etc. Y con respecto a eso de no mezclar ropas de otras temporadas es la primera vez que lo escucho. Es obvio que no vas a usar una bikini de top, abajo de una campera de paño, si es verdad que hay ciertos colores, cortes o géneros que no quedan tan bien, pero de todos modos no es regla para seguir a rajatabla.

    ResponderEliminar
  10. Celes, no me parece que por estar casada tengas que vestirte de "señora", porque además tenés 25 años, creo que tu novio debería comprender que tu trabajo no te permite ir de "secretaria ejecutiva", además por lo que contás los findes te arreglás! No preguntes si está mal, jajaja, lo importante es que estés cómoda y seas vos misma, la idea es vestirnos con lo mejor nos sentimos, porque si te vestís de otra persona, terminás siendo eso, otra persona. Además sos super joven, ya vas a tener tiempo de vestirte de señora! Cuando tu esposo te diga algo decile que lo importante es la escencia de las personas! Lo de afuera es un simpre adorno!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Iluminada, si te gusta la ropa alocada, podés hacerlo los fines de semana, cuando salgas... tené en cuenta que no sos psicòloga las 24 horas.

    ResponderEliminar
  12. Chicas me voy a preparar los estilos, algo estuvimos viendo con Su, pero queda cerrar todo. Un consejito: a la hora de vestirse la edad tenganla en cuenta pero no se aten a eso porque es sólo un número! Sean felices y vivan de manera relajada!

    ResponderEliminar
  13. JAJA tenes razon Romy, = yo le digo algo a mi marido q le molesta mucho... vos no tenes el estilo de Brad Pitt asi q no se que me estas diciendo y ahi lo deje muerto!!!!! y no me molesta mas.

    ResponderEliminar
  14. jajaja, no peleen! la frase sería: "si no sos Brad Pitt, no pretendas a tu lado una Angelina!" no? jajajajajaja. Solo es broma, la idea es conquistarlo, vestite como a vos te gusta pero cada tanto dale un gustito!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa recien me sumo porque estuve trabajando un poco! Q nivel eh? Me encanta la idea de los estilos... y gracias porque les gustó mi vestido...!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja, diosa total Juli! creo que las chicas te pusieron un 10!

    ResponderEliminar
  17. Vieron? Juli está en el cuadro de honor a la derecha de la pantalla!

    ResponderEliminar
  18. Chicas, alguien vio algún vestido parecido al de Vane en algú local de por aquí? A Su, la gran Su, que anda por allí organizando todo, le gustó muchísimo!

    ResponderEliminar
  19. buenisima la idea de asesorarnos con los estilos Romy! y desde ya gracias, a vos y a Su.

    ResponderEliminar
  20. buenas, volviii me encanto la idea de que puedan asesorarnos en los estilos les juro me viene barbaro!!!

    es genial,

    ResponderEliminar
  21. Jaja chicas me fui a comer con mi abuela y cuando volvi me encontré con esta gran sorpresa!! Gracias!! jaja me alegro en serio de q les haya gustado mi vestido! =) son diosas totales!!

    ResponderEliminar
  22. Estupenda la idea de los estilos!! Yo suelo tener un estilo bastante clásico pero siempre me gusta darle un toque distinto con los accesorios. Mi presupuesto es bastante ajustado así que en general sólo me compro básicos, pero la misma ropa puede ser totalmente distinta dependiendo de los zapatos, bijou, cinto y cartera. El día que publiquemos fotos de nuestros accesorios favoritos, prepárense para mi avalancha, jajaja! BTW, me encanta el nuevo look del blog, muy femenino, como nosotras.

    ResponderEliminar