jueves, 28 de mayo de 2009

Se animó Juli!!!!!!!


Chicas, quién sigue? quién se suma a la foto de Juli? Por lo que veo reina el buen gusto en la comunidad! Y la timidez también! jajajaja, somos varias las que no damos la cara! jajajajajaja.


"Hola Romy!!!!!
Obviamente soy JuliBer jaja. Acá va una foto de un vestido q me encanta, lo usé para el egreso de mi novio! Me tapo la cara porque todavia me da vergüenzaaaaa...
Espero q les guste a todas, es de Kees Von Kees".

32 comentarios:

  1. no!!!!!!! es hermoso ese vestido por favor!!!!!! q belleza, me encanto me enamore jejeje. Pipi

    ResponderEliminar
  2. simple y femenino me gusta!!! vamos chicas mostremos las caras.... aca somos todas hermosas y exitosas!!! jajaja parezco Nacha q horror...

    ResponderEliminar
  3. Cel, falta que ahora te pongas a escribir los espejos de tu casa con lápiz labial! jaajajaj.

    ResponderEliminar
  4. jajaja... me alegro de q les haya gustado chicas!!! =) lo mas hermoso de esa foto es mi novio pero no se ve! jajaja

    ResponderEliminar
  5. jaja me causo el comentario Juliber! jaja
    yo tengo una foto de un vestido pero no se si mandarlaaa! tengo miedo d q no les guste!

    lo use en el verano para un cumple de 15. el de mi cuñadita!!
    es floreadito como se uso este verano!

    ResponderEliminar
  6. me olvido de poner lo mas importanteee me encanto el vestido!!!

    ResponderEliminar
  7. Antu, animate!!!! Si aparece el zátiro estamos todas para defenderte, jejejje
    jochi

    ResponderEliminar
  8. Juli! re lindo! Me encanta el blanco en los vestidos de fiesta..el de mi graduación fue blanco..pero después me pasa que no lo puedo usar en algún casorio je..pero quedan re elegantes!

    ResponderEliminar
  9. dale antu, animate!!! si me animé yo, se anima cualquiera!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido hermoso!!!! Me encantó. Yo nunca me animé a usar un vestido todo blanco... me parece que es un color que no disimula ni un poquito la figura, jaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, como todas las cosas que subieron hasta ahora.
    Les hago una pregunta:viendo oh my blog! pensaba que Ani ha mostrado hasta ahora distintos estilos. A mi me pasa que me gustan cosas tan distintas que termino siendo muy eclectica y pensaba que era falta de estilo y tendria que solucionarlo (sobre todo considerando que ya tengo casi 35). Siento que me disfrazo segun la ocacion. Que opinan ustedes, es mejor encontrar un estilo determinado o se puede cambiar de onda todo el tiempo?

    ResponderEliminar
  12. El Eclecticismo es un estilo! No es tener falta de estilo, todo lo contrario, eso indica que sos una persona dinámica y que necesitás cambiar para no aburrirte! Si la gente hace 35 años que te ve así, no podría verte de otra manera porque no serías vos. Siempre que te vayas adaptando a tu edad, seguí conservando ese estilo. Tampoco seas Nacha en la última revista Caras, porque ahí si te doy un turno urgente para meterme en tu placard! jajajajaaj

    ResponderEliminar
  13. juli, divinoo el vestiditoo! re elegantee :)

    pregunta, con que zapatos lo usaste ?

    ResponderEliminar
  14. Jaja pobre Nacha, le estamos dando mucho jajaja! Romy ahí fue el mail q te dije... y acerca de ser ecléctica... yo también lo soy! pero creo q está bueno y me encanta la respuesta de Romy =)

    ResponderEliminar
  15. siempre esta bueno cambiar, mientras nos sintamos cómodas, todo es aceptado..

    ResponderEliminar
  16. damaa, con unos muy finos, boca de pez del mismo color del lazo... y con un sobre bordado medio doradito... estuve muuuuy clasica pero bue! me parece q ese vestido es asi, me pareció q no daba usarlo con cosas muy locas! jajaja

    ResponderEliminar
  17. totalmentee! lo clásico también luce, y queda divino igual :)
    me gustoo! jjaa

    ResponderEliminar
  18. clarroo coincido con Romi, tu estilo es el eclectico estas acostumbrada a mostrarte asi! Vos has elegido eso para que lo demas te vean y tal vez demuestre mucho de lo que sos. Que es el motivo por el cual elegimos un estilo! al menos eso creo yo! a traves de él mostras mucho! Si aquellos estilos que usas te quedan bien adelante.!! fijate, a Ani: le quedan todos geniales!
    Yo tengo 20 y recien estoy trabajando un poco sobre mi imagen. Creo que influye mucho como voy descubriendo mi cuerpo,con esto digo: en q es lo que me queda mejor. Y mucho de lo que hoy eligo esta condicionada por la carrera que elegi que es derecho!

    ResponderEliminar
  19. Si, buenisima la respuesta de Romy! Es cierto que yo me aburro muy facilmente, y nunca habia relacionado las dos cosas...Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Juli, con unas medias de encaje en color gris, no quedaría nada mal, es un toque diferente, hay que animarse, no? tampoco quedaría mal con accesorios de colores más vibrantes. Son varias las opciones que te brinda, depende con qué lo combines puede ser más o menos formal. Y con respecto a ser ecléctica, yo soy ecléctita-romántica, esto es cuando a pesar de que cambiás todo el tiempo hay algo que es constantes, eso lo notás en los colores, accesorios, detalles de las prendas, etc.

    ResponderEliminar
  21. Juli, vi la foto! no es mía esa prenda, jajajaja. Es raro porque la marca la tenemos registrada así que nos copiaron el nombre! jajajaja. Si entrás al sitio vas a poder ver algunas cositas, está algo desactualizado. la dire está a la derecha del blog, arriba. Gracias por ser buena onda y mandarla!

    ResponderEliminar
  22. Si, vos sabés q yo antes de todo esto (blog y oh my blog) ya había entrado a tu sitio buscando la marca de mi ¿bolerito?... q casualidad! y q mal, los ladrones de marca! jaja... igual a mi me gusta mi ¿bolerito? aunque sus creadores sean ladrones usurpadores de nombre jajaja!!!

    ResponderEliminar
  23. El nombre de mi marca es por el nombre de mi pueblo, María Grande, y el "ay" y el signo de admiración hacen referencia a la nostalgia... es lindo no? Y casualmente mis 4 sobrinas se llaman María!

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas! AQUI SABRURUSI! Prometo sacar una foto de mi prenda favorita y subirla. Romy, ahora te mando por mail (porque por aca no se proque no me deja) un link copado con algunas cositas para el blog. SALUDOS A TODAS!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! me encanta el blog y espero encontrar tan lindos consejitos como los de hoy, si puedo te mando una foto para que las pupliques de un vestido de fiesta re sencillo que me encanta...besos y exitos, muy lindas las remeritas, las tenes a la venta?

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el vestido, es precioso

    ResponderEliminar
  27. Hola Romi, si algunas de las remeras quedan y chalecos también, pasa que ahora con Su estamos dedicándonos más que nada a la ropa de fiesta. Me alegra mucho que te hayan gustado!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo el vestido!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar