martes, 3 de noviembre de 2009

Cartera de Damaa!


No, no escribí mal el título del post, simplemente es en honor a la señorita Damaa, una integrante importante de este blog! Ella me envió la fotos de sus carteras preferidas y fue fuente de inspiración para subir las demás fotos. Como ya vieron la negra se la hizo su mamá y ella al mejor estilo "Ay María!" le hizo una mega flor para darle "el" toque, quedó genial! La amarilla según sus propias palabras fue "amor a primera vista", jajajajajaja, como somos las mujeres, no resistimos a ciertas tentaciones...


Y aquí les presento mis carteras, sólo algunas porque no quería aburrirlas! jajaja, unas son de uso diario y otras las pueden conseguir en el shop de Ay María! (http://aymariashop.blogspot.com/), quisiera tener todas en mi poder pero no quiero pecar de egoísta, jajajaja.
 Las 3 primeras son mas bien informales, de tejidos autóctonos, confeccionadas a mano, ideales para esta época y vienen muy bien para combinar el estilo bohemio que se está viendo en las vidrieras. La carterita tipo Chanel era en color natural, la teñí porque negra le iba a dar más uso y la verdad no me equivoqué, de esas aún pueden encontrar en alguna que otra feria yo tuve suerte de que me la regalen! Es apta para todo momento y super combinable. El bolsito rojo...les cuento? era de mi mamá, en un momento desapareció de su placard y oh! sorpresa apareció en el cajón de juguetes de mis sobrina, costó un poco pero luego de varias charlas logré recuperarla, jajajaja. Tiene un tamaño muy cómodo, ni muy muy ni tan tan. Las carteras siguientes, las de la estrellita son del shop, tienen la onda retro que me encanta! La blanca la podemos usar en todo momento, es super práctica aunque no tan espaciosa como las que estamos acostumbradas. El resto son mas bien para la noche, la de charol es mi debilidad!!! Los precios son super accesibles entre $48 y $67. Y después las estrellas de hace un par de años, los benditos bolsos XL, amados por nosotras porque podemos meter hasta a la suegra pero odiados por nuestras espaldas que son quienes sufren el peso de cargar con todo lo que podemos! jajajaja. El bolso blanco es de hace un par de temporadas atrás, la verdad no recuerdo donde lo compré pero es mi aliada a la hora de partir a la playa, la plateada es del año pasado de los outlets de calle Córdoba me salió sólo $30 y la adoro! Y mi última adquisición es el super bolso dorado de Top 3, que acabo de comprar y me salió solo $60!!! Ahora que el dorado se viene con tooodo me pareción un buen hallazgo, además va muy bien con el coral que también viene con todo y sobre todo con las pieles doraditas por el sol. Para quienes lo quieran les cuento que quedan en oro y peltre. Siempre tengan en cuenta que este tipo de bolso queda bien en personas altas, no favorece demasiado a las mujeres bajas.
Son una de las debilidades de la mayoría de las mujeres, muchas llevamos las cosas más valiosas, algunas las sienten como parte de su cuerpo, nos acompañan durante todo el día, son casi consideradas como fieles amigas, si ellas hablaran.... las cosas que dirían!

14 comentarios:

  1. Hola, Romy...Tanto tiempo!!! Me encantó este post porque soy loca de los bolsos y carteras. En estos días verás los tesoros de mi hermana, son de no creer. Amo el dorado y con los zapatos nuevos que adquirí, me vendría muy bien ese bolso. Muy lindo diseño de carteras y del post... Besos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi! buenísimas las carteras (las tuyas y las de Damaa) soy fanática de las carteras vintage!! veo una y me vuelvo locaaa!Me enamore del sobre beige....
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ME ENCANTARON LAS CARTERAS!! estan geniales! Consulta: tenes la dire del top3 en el cual compraste esa super cartera?
    Muchas gracias!

    AHHH donde puedo comprar los collares de ay maria

    ResponderEliminar
  4. Buenas buenas!!! Qué lindos días se están viniendo, no?? Fruti, te cuento que el sobre en beige es de la línea vintage de Ay María! así que cualquier cosita mandame un mail. Luciana, la dire de local es Santa Fe 2244 (www.top3.com.ar), fijate que tienen en los rincones las ofertas y si llevás otro prodcuto y es de menor valor te sale la mitad! Para comprar los collares mandame un mail a info@aymaria.com.ar así coordinamos una cita y te llevo las cosas! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romy! anduve sin internet toda la semana, reciien hoi volvi a tener!
    Gracias por subir la fotoo... Y tus carteras todas preciiosas! Sobre todo el XL combinado! me encannto!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las carteritas tipo sobre!! Maaall!! Y la cartera dorada me enamoro!! Están a la venta, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el sobre vintage de cuero de Ay Maria!! Cuál es el precio?

    ResponderEliminar
  8. Hola She! las fotos que tienen estrellitas están a la venta, te pido por favor me envíes un mail a info@aymaria.com.ar así te paso los datos y los precios, la cartera dorada la compré en Av. Santa Fe, en uno de los comentarios de arriba está la dire! Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  9. Damaa!!! ya me estaba preocupando por tu ausencia! jajajaja. Besitos!!! cuando quieras mandá más fotos!

    ResponderEliminar
  10. sisii.. ya te voi a mandar... Besos!

    ResponderEliminar
  11. ohh q bonitas!!! no habia visto ninguna igual

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola She!! fashion emergency!!! tengo la fiesta de fin de año de mi trabajo y no tengo ni idea q ponerme!! No es una fiesta super arreglada no es de vestido largo, la mayoria va con pantalon.
    Yo mido 1.55 y no soy gorda pero tampoco flaca
    Se te ocurre algo para ayudarme?? tengo 25 años help!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Luciana! Te tiro una idea por acá, pero si querés mandame más info sobre tu tipo de cuerpo y la ropa que te gusta usar así te ayudo más (info@aymaria.com.ar). Si te vas a sentir mejor de pantalón optá por uno recto en alguna gabardina satinada, si tu silueta es equilibrada puede ser en color clarito más de verano y arriba para estar cómoda puede ser una blusa en gasa estampada más bien al cuerpo, si es con volado tiene que ser a lo largo del pecho para alargar la figura y el escote te aconsejo que sea en "V" no a lo ancho para también ayudar a alargar tu figura, en los pies unos buenos zapatos con un poco de plataforma en corcho, que están muy de moda, pero que te sean cómodos!!!! Si querés que te ayude más con el tema de los colores y otras prendas que podés usar mandame el mail que te respondo todo, contame el tipo de cuerpo que tenés, color de pelo, ojos y piel y qué posibles prendas tenés para usar, así no gastás, dale? Espero tu mail Luciana! Estoy aquí para ayudarte!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias!! me encanto la propuesta!! te voy a mandar un mail con una fotito mia asi te oriento mejor!! sos una genia!!!

    ResponderEliminar